✿*:・| 64 |・:*✿

1.5K 142 14
                                    

POV ' Jungkook

El silencio permaneció por largo rato y sentí mis manos sudar, Tae mantenía la mirada en el techo pero en ningún momento me dejo de abrazar, me removí un poco para hacer que me viera pero no funciono. 

--V sabes bien que deseo que seas sincero conmigo pero si quieres que hablemos de esto luego lo entiendo --tenia miedo a lo que me fuera a decir y al parecer era malo, muy malo.

--Quiero contarte porque se que tienes dudas, las palabras de Suga te hicieron pensar y mereces saber de lo que hablaba --mierda, si hubieras tenido la boca cerrada nada de esto estuviera pasando, bravo Jeon.

--Tae no es necesario --insistí que dejáramos las cosas de lado para poder estar tranquilos pero al parecer Vante no quiete ceder.

--Pero antes de que te cuente quiero pedirte 2 cosas, la primera es que no preguntes el porque de la situación, es algo difícil de explicar a si que solo sabrás ciertas cosas; la segunda y las mas importante --paso a mirarme a los ojos --Te pido que me perdones al igual que deseo que te quedes a mi lado, juro que lo que paso se me fue de las manos y que por favor no me dejes solo --sus palabras llenas de angustia y dolor se encajaron con fuerza en mi pecho.

--Nunca te dejaría solo y lo sabes bien; intentaré no bombardearte con mis preguntas --no podía prometer algo como eso ya que me conozco muy bien.

--Okey, eso me tranquiliza un poco --regreso su mirada al techo y se aclaro la garganta --Te acuerdas aun de Yoshida y que te conté que mi amigo fallecido era su pareja --asentí --La muerte de él no fue una accidental o de salud, en realidad fue... Fue... Fue por mi culpa --cerro los ojos y me estremecí entre sus brazos.

--¿Lo mataste? --mis nervios estaban a 2 de estallar.

--No con mis manos pero si con mis malas decisiones, Ho Seok junto a Suga y K fuimos al lugar equivocado y deje que murieran todo por salvar a alguien que en ese momento era especial para mi --debía de admitir que aunque no sabia de que hablaba y de que decisiones había tomado sentía su dolor, sabia que se arrepentía.

--¿K? ¿Quien es K? --nunca había oído hablar de él.

--Fue la novia de Suga --ahí fue donde las palabras de Yoon Gi tomaron sentido.

--¿Ella también....

--Si y todo fue por mi culpa, créeme JungKook me arrepiento de no haberlos ayudado, de haberlos dejado atrás pero en ese momento tenia una venda en los ojos --su voz era lastimera y me dolía escucharlo asi, me miro con los ojos llenos de agua --Debí de haber escuchado a Suga y a Nam cuando me advirtieron que era algo peligroso pero no podía hacer nada, estaba entre la espada y la pared --con un movimiento rapido me coloque a horcajadas sobre él.

--No se que fue lo que hiciste y por lo que veo fue algo muy grave ya que hubieron personas muertas pero una cosa si tengo claro es que tú jamas harías nada para hacerle daño a nadie --le acaricie un poco el cabello --Lo que paso no pudiste evitarlo y lo que dijo Suga con claro veneno, mejor deja las cosas asi vale y mejor descansemos un poco --me acerque a sus labios y le deje un casto beso. 

--Jungkook sabes que es lo que mas amo de ti --negué --Tu hermoso corazón y tu alma pura --sonreí bobamente para después dejarme caer sobre su pecho para que me tome entre sus manos. 

Las cosas no son como uno piensa, todos tenemos sobras oscuras que creamos en el pasado que nos atormentan hasta en los sueños y ahora Vante tiene unos que para mala suerte de ambos debemos aprender a vivir con ellos; le amo como nunca creí hacerlo pero hay algo dentro de mi que me advierte que de esto saldremos mal, me asusta tener este presentimiento pero una cosa es segura y es que aunque se que saldré lastimado no quiero irme, deseo quedarme con Taehyung por siempre. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora