POV ' Namjoon
En total silencio Yoon Gi y yo nos trasladamos hasta el ascensor. La junta había terminado en un mejorado plan, haríamos lo ya dicho pero agregaremos a más personas para ayudarnos y eso para mi era lo que menos quería escuchar, no me sentía cómodo sabiendo que más gente inocente iba a ser parte de todo este plan peligroso y horrendo, ¿cuántos de ellos volverían a casa esa mañana?
— Deja de pensar de más lo que está pasando, es importante que tengamos la mente fría y en blanco — soltó con voz seria.
— Es inevitable, no me parece justo lo que está pasando... ¿por qué hacer esto? ¿Qué hicimos para merecer su furia y odio?
— Ni yo lo sé con exactitud. Jay es vengativo y le gusta ser el villano de la historia así que tal vez no tiene razones y tan solo quiere quitarnos del camino para seguir haciendo daño a otros.
— Entonces, ¿si crees lo que dice la información? — al instante río.
— Sinceramente, no mucho. No me da buena espina saber que el sujeto que nos brindó esta información no quiera decir quien es o de dónde la consiguió, piénsalo, si estuviera de nuestro lado no le daría miedo mostrarse y ayudarnos de mejor manera, es extraño y dudo de ello.
Tenía un punto a favor, ¿por qué aquel sujeto no quiso darnos la información cara a cara o mínimo nos hubiese dicho su nombre? Era raro pero no podía quitarme de la cabeza de que esto tal vez era una pequeña luz de entre toda la oscuridad, quería creer que al final las cosas terminarían bien y no en tragedia como la última vez.
— ¿Por qué Vante no sabe aún lo de los chicos?
— ¿Necesita saberlo?
— Claro que sí, él debe de saber que indirectamente JK está dentro del plan — al instante Yoongi dejó de caminar y por ello yo también.
— Si Vante se llega a enterar de esto a mi, a Jackson y a ti nos irá peor que con que Jay y de eso estamos seguros.
— ¿Y solo por eso quieres mentirle y ocultarle cosas a nuestro amigo? ¿Por miedo a que pueda hacernos?
— Créeme que no es de mi agrado tener secretos o mentirle a Taehyung pero necesito que entiendas, hablamos de Jungkook y bien sabemos que tan importante es para él. Si se entera que llevaremos a los chicos a su apartamento querrá el mismo ir a protegerlo o peor aun dejará que sus sentimientos actúen por él y esto desencadenará lo inevitable, puede que pase lo de la última vez.
— ¿Lo culpas por eso? ¿Por la muerte de Hoseok y K?
— No... no lo culpo pero... siento que él debió de proteger a los suyos no a una mujer que solo lo follaba y lo trataba como basura. Tú y yo vimos lo que hizo esa mujer con los sentimientos de Taehyung, lo mandó a la mierda y a pesar de ello siguió ahí... soportando que le dirán miserias, que lo dejaran para casarse con otro hombre... él debió de haber velado por K y Hoseok, no por ella.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...