POV ' Jungkook
La noche estaba despejada dejando ver las estrellas las cuales tintinaban de vez en cuando, Séul con sus múltiples focos de colores descansaba debajo de nuestros pies y a esta altura podías sentirte como el rey de el. Taehyung se encontraba a mi lado observado su alrededor con la expresión seria, sus suspiros llenaban el ambiente silencioso provocan-dome un leve malestar en mi cuerpo.
--La noche esta linda --vaya manera de empezar una conversación.
--Es verdad --me mordí el labio producto del estrés.
--¿Quieres hablar tu primero? --pregunto Tae y no supe que responder.
--No se que decir --agache la cabeza. ¿Qué debía de decir?
--¿Quien es ese chico y qué fue de ti? --bueno al menos con eso podía tener una idea de lo que quiere saber.
--¿Recuerdas al tercer novio que tuve? --al instante me miro con molestia.
--¿Con el que tuviste segunda base?
--Sí, es él --bufo de una manera que me hizo sentir peor --Yo lo siento, no quería arruinar esto --suspire triste ¿Por qué tenias que aparecer justamente hoy?
--¿Por qué terminaron? --la pregunta me saco de onda.
--Yo le termine --cerré un los ojos por que bien sabia que pregunta venia.
--¿Por qué?
--Por que me estaba enamorando totalmente de Sik y tuve miedo --era la primera vez que decía esto y se me hacia muy difícil.
--¿Miedo? --pregunto confuso.
--Tenia el mismo maldito miedo que tengo ahora contigo... N-No quería perderle como perdí a mi padre... É-Él no merecía morir aun, él debía de vivir para verme crecer... Y la vida me lo arrebato... Hyung Sik se estaba convirtiendo en todo para mi pero antes de caer por completo en el amor él obtuvo una beca para estudiar en China... S-Se iría y conocería a alguien ahí... Y-Y me negaba a sufrir por aquello... Lo deje ir por el bien de ambos, corte toda comunicación con él... Cambie de numero, cerré mis redes sociales con el fin de perderle --esa era la jodida verdad, llegue a querer demasiado a Sik pero el miedo fue mas fuerte que mis sentimientos.
--¿Tienes miedo a estar conmigo? --abrí los ojos al oír la forma en que lo dijo.
--S-Sí, pero no me mal interpretes. Tengo miedo a perderte, no se si estoy listo para dejarte ir... Estoy sonando tan patético --me gire para dejar de verle la cara.
--Yo igual --junte las dos cejas al oír eso.
--Tú igual ¿Qué? --me gire de nuevo notando que tenia la cabeza gacha.
--Tengo miedo a perderte --se acerco a mi y me tomo entre sus brazos --Soy como una polilla persiguiendo la luz aun sabiendo que me puedo quemar, pero aquí sigo al pie del caño y no se como va terminar esto pero no tengo la fuerza suficiente para dejarte ir... Eres como una droga para mi Kookie, la cual me hace alucinar y me lleva alto.
--Pero el problema es que si esto se vuelve un vicio ¿Cómo le haremos para dejarlo?
--Yo haría todo lo que esta en mi manos para salvarte y si eso conlleva en dejarte de ir... Ten por seguro que lo haría, aunque muera por dentro jamas te condenaría a sufrir asi --no es fácil confiar en ese aspecto en las personas, los sentimientos son el talón de aquiles de todos nosotros.
Me acerque sus labios y le bese con suma delicadeza mientras me aferraba a su pecho, al separarnos reí un poco al ver sus labios brillos-os, suspire pesado y pegue mi cabeza a su pecho logrando asi escuchar su ritmo cardíaco el cual corría un poco rapido.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...