✿*:・| 120 |・:*✿

605 66 4
                                    

POV ' Jung Hwan 

--¿Ahora que haremos con la hoja? --pregunte cuando ya estábamos en un cibercafé cercano a la escuela. 

--¿Recuerdas el permiso que no hizo firmar el maestro para ir a la Expo-mate hace un año? 

--Sí. 

--Ayer encontré la hoja y la vamos a escanear para poder sacar de ahí la firma del maestro. 

--Pero eso es ilegal ¿Cierto? --él se echo a reír. 

--Si lo es pero somos menores de edad y no pueden hacernos nada --se acerco a la escanea-dora para empezar a hacer lo que me dijo, escaneo las dos hojas e hizo un montón de cosas que en si no entendí. 

Al final ya tenia un permiso "firmado" por el maestro donde decía que él me estaría asesorando durante un mes para elevar mis calificaciones, yo le reclame a Michael ya que se suponía que solo seria para un fin de semana no tanto tiempo pero me dijo que no me pusiera nena ya que esto era algo bueno para mi y para Sung, un mes entero de citas y que después se lo agradeciera. 

Llegue a casa y debía de admitir que me sentía bastante ansioso hasta tal punto que me empece a comer la uñas; la comida ya estaba lista y hoy era de comer en "familia" asi que con un poco de nerviosismo baje con permiso en mano. Mi padre me miro cuando retire la silla para poder sentarme. 

--¿A caso no te hemos enseñado modales? --me reprendió haciéndome temblar --No he oído cuando saludaste. 

--Y-Yo lo siento... Muy buenas tardes padre. Muy buenas tardes madre. 

--Buenas tardes hijo. Toma asiento.

La comida inicio en silencio, solo se oía el tronar de las cucharas contra los platos y para muchos se que sonara raro ya que por lo que he visto al igual que he sabido la hora de la comida es donde uno platica de cualquier cosa, se preguntan cosas con el fin de llenar el ambiente de buena vibra cosa que claramente no hacemos ya que mi padre dice que es de muy mala educación. 

--Papá --le llame. 

--¿Qué  ocurre? Hwan --levanto la mirada de su plato para poder verme. 

--N-Necesito q-que...

--Jeon Jung Hwan ¿Cuántas veces te he dicho que odio cuando balbuceas? Si tienes algo que decir primero piensa las cosas y después interrumpes la comida --dijo molesto. 

--Padre con todo respeto no debería de tratar así a mi hermano. 

--Tal vez tienes razón pequeña --¿Por qué a ella si la trata con dulzura y a mi no? --A ver Hwan dime ¿Qué sucede? 

--Ammm... E-Es que tengo problemas en matemáticas, he reprobado de nuevo el examen asi que para ayudarme el profesor Choi se ofreció a darme clases todos los fines de semanas de este mes.

--Que lindo el maestro --comento mi madre. 

--S-Sí, asi es. Y por eso quiero pedirte permiso para asistir. 

--Mira Hwan yo entiendo de verdad pero no puedo dejarte ir sin...

--Ya me ha dado el permiso --interrumpí --Y-Yo lo siento, no de-debí... Hacerlo --hice una larga reverencia. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora