POV 'JungKook
[3 semanas después...]
Estaba en mi casillero buscando mi libro de matemática pensado en Vante por que aunque no me lo crean hemos estado hablando diario por mensaje, a veces nos desvelamos juntos ya que nos encanta platicar de muchas cosas, no puedo evitar sentirme bien cuando hablo con él y eso me da confianza de que no me estoy equivocando con darle un a oportunidad; estaba tan metido en mis pensamientos que ni note cuando Sandeul estaba a lado de mi.
--Hola-- saluda sacándome un susto.
--Porque nunca me avisas que estas aquí-- suelto molesto.
--Perdón, pensé que si me había visto, JungKook podemos hablar?-- su cara era seria y eso me preocupo.
--Claro ¿Ahora?-- él niega.
--A la salida vale, vamos a clase de mate-- no discutí con él sobre eso ya que seria una lucha muy larga y la verdad es que la flojera me gana.
Nos fuimos juntos a clase y por primera vez noto que Sandeul le pone atención a la clase, tenia la vista puesta al pizarron, anotaba las formulas y con eso mis nervios incrementaron ¿Que le pasa? Él es un chico de un carácter muy fuerte, casi nada lo tumba, a menos que sea algo grave, miraba el reloj para saber cuanto faltaba para la salida.
Cuando el timbre sonó me levante poco a poco esperando a mi amigo al tener todo levantado nos dirijamos hasta la salida, hoy V no vendría a verme porque le tocaba trabajar, camine con Sandeul hasta el parque cercano a mi casa que por una extraña razón era el lugar donde te llegabas a sentir bien.
--Bien ¿De que quieres hablarme?-- me senté en un columpio mientras que Sandeul se sentaba a mi lado.
--Antes de empezar quiero pedirte que escuches todo para poder entenderme ¿Okey?-- le mire con una ceja alzada.
--Si, esta bien, te escucho-- me balancee un poco hacia adelante para moverme un poco.
--Bien-- toma aire y empieza a hablar-- Yo no soy quien creen que soy, he mentido por una sola razón y es que no pude evitarlo, cuando entre a la escuela intente ser yo pero fue imposible, todos ahí eran importantes, tenían padres abogados, doctores, empresarios, ingenieros, etc. Mientras que yo solo soy Lee Jung-hwan un chico de la zona baja de Séul, mi madre tomo el rol de madre y padre, nos creció a mi y a mi hermana sola sin nadie mas; cuando termine la preparatoria solo tenia la opción de trabajar pero yo quería estudiar salir adelante para poder darle todo a mi madre cuando fuese mayor, busque empleo por 4 mese pero como no tenia experiencia me decían que no, entonces tuve que buscar a tío,hermano de mi mamá para que me ayudara y llegamos al acuerdo que él me pagaría la escuela pero tendría que mantener un beca para que ese dinero se lo enviara a mi madre diciendo que es de mi trabajo, la única que sabe la verdad es mi hermana-- solo escuche atento todo lo que dijo sin saber que decir.
--Y por que tu madre no sabe de esto?-- mi voz sonaba neutra.
--Por que cuando mi madre se caso con mi padre mis abuelos maternos le dijeron que no volviera a su casa y convenció a mis tíos de que no ayudaran a mi mamá cuando lo necesitar por eso ella no permitiría la ayuda, espero y me entiendas JungKook-- note la tristeza de mi amigo.
--En que mas nos has mentido?-- no estaba molesto por saber de donde es Sandeul estaba molesto por que él no nos tuvo confianza.
--Nada mas en eso en todo lo demás he sido sincero-- le voltee a ver para descifrar su cara dejando ver que estaba llorando-- ¿Estas molesto?-- hasta la pregunta ofendió.
--Claro que si-- agacho la cabeza.
--Yo lo lamento-- dejo escapar un sollozo.
--Estoy molesto por que no confiaste en mi, mira Sandeul yo nunca me enojaría por lo que eres por que tu eres un buen chico y seguirías siendo mi amigo aunque fueras la peor persona del mundo asi de fácil te lo digo, tu no tienes que fingir frente a mi, me ofendió que no me tengas confianza ¿Dime te he dado razones para que lo hagas?-- le levante la cara y le limpie con mi pulgar sus lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...