✿*:・| 162 |・:*✿

490 85 81
                                    

POV ' Taehyung

— ¿Dónde estabas? — rodee los ojos al oír aquella pregunta. 

— Por ahí — respondí mientras me sentaba en uno de los sillones.

— Yo y Namjoon estábamos más que preocupados, no debes de desaparecer así. 

— No soy un niño, a quien deberías de estar cuidando es a tu novio ¿No lo crees? Luego termina en el hospital a punto de perder la vida por tu falta de interés.

Suga iba a acercarse a mí con la intención de tal vez matarme pero Namjoon lo detuvo. 

— Tae no deberías de ser tan arrogante y hablar de esa forma. 

— ¿Tú te pondrás de su lado? 

— No, no me pongo del lado de nadie, tan solo evito que se maten a golpes. 

— ¿Qué hacen aquí? — dije mientras me dejaba caer en el sillon. 

— A Bekah le ha llegado nueva información, viene para acá. 

— ¿Por qué a ella? 

— Dice que fue a tu apartamento y encontró un papel debajo de la puerta, lo tomó y leyó su contenido. Al parecer hay fotos y nueva información sobre el estado de loc chicos. 

— Mierda. 

— La esperaremos aquí. 

— ¿Jackson y los demás? — pregunté mientras cerraba por un minuto los ojos. 

— En camino. 

— Solo vendrán Gong Chan, CNU y Jack — me avisó Suga. 

— ¿Mark y Jimin?

— Fueron a una cena importante — explicó Nam. 

— Tu ex novio cumple años — soltó Suga. 

Esa información me callo como un balde de agua fría, Jungkook cumplía su mayoría de edad y me lo perdí por todo esto <<Vamos Vante no dejes que esto te afecte.>> me reprendió mi mente. 

— Que bien. 

— ¿No te importa? — pregunto sorprendido Nam. 

— ¿Por qué debería de hacer lo? Jungkook dejó de ser importante — decir eso fue como tomar veneno, esa a sido la peor mentira que jamas creí soltar. 

Ningún de los dos dijo más o hizo el intento de preguntar algo -cosa que agradecí- me acomode en mi lugar y  cerré los ojos para evitar soltar una lágrima. Veintiún años, mi bebé ya era todo un joven adulto.

Me permití imaginar -como ya era costumbre- a Jungkook sonriente y eufórico mientras me contaba sus historias, sus ojos llenos de ilusión al verme y como juntos cantábamos feliz cumpleaños en mi apartamento mientras le decía cuánto le quería y lo hermoso que se veía con el betún en la cara. 

Aquella imagen era tan hermosa pero todo cambió cuando vi todo ello pero quien sonreía y le daba besos era aquel hombre, Hyung Sik, era como si yo estuviese detrás de un muro de cristal el cual golpeaba mientras veía como Jungkook le correspondía los besos, como se entregaba a él con vehemencia. 

En mi estómago se formó un nudo el cual me hizo tener un poco de vasca. Abrí los ojos al ver a Gong Chan junto a CNU quienes venían tomados de las manos, suspire al notar que ya ambos habían decidido ser más que solo amigos y formalizar su relación. 

Jackson llegó detrás de ellos y me sorprendí al ver que le daba una mirada a Namjoon pero no era la clásica de coqueteo o con fuertes intenciones de matarlo, mas bien era una de cordialidad, le sonrió y Nam correspondió, al parecer estos animales ya habían arreglado sus problemas como gente decente. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora