POV ' Jungkook
Era sábado por la mañana y me encontraba aun dentro de mis cálidas sabanas, mire hacia el reloj que estaba sobre la mesita de noche el cual marcaba las 10 AM, sabia que tenia que levantarme para poder acompañar a Jin a su foto de generación pero debo de admitir que me sentía fatal y se preguntara el por que pues déjenme explicarles.
*Inicio de Flashback*
Me encontraba muy feliz hablando con Vante por chat cuando de repente a lo lejos escucho unos gritos provenientes de la planta de abajo quise ignorarlos ya que aveces Sandeul con Jimin terminaban peleando cuando jugaban Mario Kart ya que decían que alguno de los dos hacia trampa.
Con rapidez regrese a mi conversación, todo Iba de maravilla hasta que Tae puso en uno de los mensajes aquel apodo que llevo sin leer hace tanto tiempo "Kookie" así me llamaba mi padre y me encaraba por que demostraba lo que en ese momento era, un chico amable, cariñoso y que por ingenuo llegaba a creer al 100% en las personas que pensaban que eran buenas y que no había nada de maldad en ellas, estúpido gran estúpido que fui.
Cuando vi que el cajón estaba a punto de ser cubierto por tierra decidí que Kookie se iría con él y dejaría a Jungkook el chico rebelde, con un carácter fuerte para así evitar ser herido por alguien.
En si eso no me afecto en absoluto pero lo que me hizo dejar de hablar con él fue un grito que me alerto, salí de mi habitación con el celular en mano y baje las escaleras de dos en dos encontrándome con que el idiota de Sandeul se habia cortado la mano con un cuchillo.
--Pero que mierda hiciste --me acerque a él para ver la herida.
--M-Me duele --berreo con fuerza.
--Como no te va doler si esta muy profunda ¿Que estabas haciendo? --me levante para ir por el botiquín de primeros auxilios.
--Quería ayudar a Jin cortando el pollo para la cena pero algo salio mal y me rebane la mano --negué con molestia.
--Jungkook ya viste la estupidez de Sandeul? --Jimin apareció de la cocina con una risa de burla.
--Pinshi enano deja de burlarte!!! Por poco me quedo sin mano!!! --empecé a curar la herida --Auch!!!! Duele, Jungkook duele!!! --intento quitar su mano pero yo lo tome con mas fuerza.
--No seas exagerado Lee eso solo una cortadita, ya madura --era verdad Sandeul necesitaba ya madurar por que siempre se comportaba como niño chiquito cuando pasa algo así.
--Opino lo mismo de Jimin, ya estas grande para que sigas con tus boberías --termine de curarlo y le coloque una bendita sobre la herida --Vez ya terminamos ahora yo tengo una pregunta ¿Que carajos hacen ustedes dos en la cocina? --ambos se miraron para después mirarme y sonreír.
--Es una sorpresa para Jin --levante una ceja.
--Sorpresa? Le darán como sorpresas su muerte? --me miraron feo al oír aquello.
--Eres muy gracioso Jungkook --Jimin se levanto de su lugar.
--Lo siento es que ustedes dos dentro de la cocina es peligro de seguro --les acompañe hasta ella para ver que rayos intentaban hacer --Explíquenme que es lo que quieren hacer --me senté en uno de los bancos frente a la isla.
--Pinchos de carne con salsa de vino tinto --a Sandeul le brillaron los ojos al decir aquello.
--Y como van? --mire todo lo que tenían sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...