[1 mes después...]
POV ' Jungkook
--Jeon debemos hablar seriamente --volteo a ver a Jimin el cual esta en el lumbral de la puerta viéndome molesto.
--Bueno que yo recuerde no he echo nada malo --solo cuando hago alguna cosa mala se molesta conmigo y estos días he estado mas que tranquilo.
--No es nada malo, para ti no pero para mi si que lo es --arquee una ceja confuso --¿Soy tu mejor amigo? --pregunta sin titubear.
--Tú bien sabes que si --respondí mas que seguro ¿Que le pasa hoy? --¿Estas hormonal? --pregunto con diversión pero creo que a él no le gusto.
Camina con decisión hasta mi para después soltarme un sape en la cabeza --No eres nada gracioso --¿Bueno a hora que le pasa?
--Jimin puedes decirme ¿Porque estas molesto conmigo? --tomo asiento en la orilla de la cama y y yo gire la silla para poder verle mejor.
--¿Desde cuando tienes novio? --la pregunta me saco mas de onda.
--Desde hace un mes --soltó un bufido --No entiendo por que te molesta que tenga novio --Jimin siempre a deseado que yo tenga un novio pero uno que realmente quiera y no solo para pasar el rato, ahora me tiene confundido ¿Que es lo que le enoja?
--No estoy molesto por que tengas novio Jungkook, estoy molesto por que no me contaste nada sobre esa gran noticia por eso te vuelvo a preguntar ¿Soy tu mejor amigo? Por que con lo que hiciste parace que no --mierda no se como se me paso decirle a Jimin sobre lo de Tae y yo, me doy un golpe mental.
--Lo siento, en serio lo siento, realmente se me olvido ademas ¿Como te enteraste de que salgo con él? --al instante sus mejillas se pintaron de color rojo.
--Las paredes oyen --dijo como escusa.
--Así que me has estado espiando --no se por que me sorprende si siempre he sabido que lo hace.
--No es asi, es que la otra vez escuche como le hablas cariños-amente a alguien y eso me llamo la atención --en ese momento desvié la mirada por que bien sabia que mis mejillas se estaban pintando de rojo por la vergüenza.
--Como sea, Jimin siento no habértelo dicho pero aun vamos empezando y la verdad no sabia si como decirlo --es complicado decir que estoy saliendo con alguien porque los comentarios negativos para mi siempre van a llegar.
--¿Cuando lo harán oficial? --le mire extrañado.
--¿Tengo que hacerlo oficial? --asintió con un cara de "obvio bitch".
--Claro que si, asi que avísale a tu novio que habrá un cena especial --se levanta de un brinco.
--¿Cena? Jimin yo creo que no es una buena idea --arqueo una ceja --¿A quienes vas a invitar? --pregunto con duda, él hace un ademan de estar pensado por unos segundo.
--Aun no se, primero déjame pensar en que haré de cena y donde sera --empezó a caminar a la puerta.
--Jimin yo creo que... Jimin? hey!! te estoy hablando no me... --cierra la puerta cuando sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...