POV ' Jungkook
— Lo es. Note como tu cara cambió de repente, reflejaba felicidad y tristeza a la vez.
— Es que no creí que Nam fuese a sacar el tema de Tae. Me alegra que este bien pero a la vez siento que... no se... es complicado... ni yo se que siento...
— ¡Hum! Deberías de buscarlo.
— ¿Tú crees?
— Claro que lo creó. Tú a diferencia de mi llevabas más tiempo con él así que supongo que sabes donde vive asi que anda, búscalo y habla con él.
— El problema es que... terminamos porque él quería a alguien más... — Era demasiado duro decir aquello y era aún más al ver la cara de Jin la cual era de sorpresa.
— Ay Jungkook... l-lo siento mucho...
— No te preocupes, creo que algún día debía de hablar del tema con alguien.
— Pero creo que aún no era el momento ¿Cierto? Como lo siento, no creí que fuese por algo así.
— Ni yo lo puedo creer... — Todo pasó en tan poco tiempo que nadie tuvo tiempo de pensar el porqué o el cuando dejo de sentir cosas por mí.
— Olvida lo que he dicho. No debes de rogarle a alguien que no vale la pena.
— Por ello no he ido tras él. — <<Mientes, no has ido por él porque tiene miedo a darte cuenta que ya fuiste para Kim.>> Soltó mi subconsciente.
— Es mejor empezar a hacer la cena, de nuevo una disculpa.
Le sonreí para después acercarme al lavabo. Ambos iniciamos a hacer la cena la cual fue una deliciosa pasta y es que no podía negar que mi hyung era todo un chef, a veces yo y Jimin le decíamos que su carrera ideal era esa pero siempre puso como excusa el negocio de su familia y bueno, Jin siempre demostró ser bueno en eso de la administración así que del todo no estaba tan mal.
Aquella noche nos quedamos hasta tarde platicando así que decidí quedarme a pasar la noche con él no sin antes avisarle a Sik que no llegaría a dormir recibiendo un "Ok" como respuesta. Al entrar a mi habitación pude notar un frío extraño y no, no era porque la ventana estaba abierta o algo igual, ese frío era muy diferente a ese.
Era el frío que provoca la soledad y el dolor. Sin poder evitarlo empecé a recordar las veces que estuve con Vante aquí mismo ya sea durmiendo o platicando, era como si cada rincón por extraño que parezca albergaba un poco de él, su olor, su calor, su esencia.
Con cuidado me acerqué al balcón para poder ver desde el y como si mi mente me jugara una mala broma pude ver su auto allí estacionado y él recargando en este mientras me miraba con esa mirada arrogante pero divertida junto a su clásica sonrisa cuadra, por un momento sonreí y creí que era real lo que veía.
— Eres un idiota Kim Tae Hyung. — Solté de manera divertida.
Y si que lo era, era un idiota, un enorme idiota pero mío, mi idiota o al menos lo fue. Un trueno cayó sacándome de mis pensamientos, el aire helado que solía venir con la lluvia me obligó a regresar dentro de la habitación.
Al poco rato la lluvia se dejó caer llenando mi habitación con el sonido que provocaba y dejando a la oscuridad de lado gracias a los truenos ya que cada que caían su luz llenaba la estancia. Me arrope bien en la cama y empecé a cantar bajito para arrullarme a mi y a mi bebé.
(...)
POV ' Yoon Gi
La lluvia caí salvajemente por Seúl y yo corría lo más rápido posible por las calles resbaladizas hasta llegar a mi destino, sacudí un poco mi chamarra para luego adentrarme a la pequeña tienda de convivencia que no quedaba tan lejos de mi apartamento. Dentro de mi pequeña canasta coloqué un par de galletas de sabor a limón y unos paperos para Jimin, tome un par de bebidas y un par de sopas instantáneas, tal vez no era la mejor dieta pero era mejor esto que no cenar nada.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...