✿*:・| 17 |・:*✿

2.2K 227 22
                                    

POV ' TaeHyung

Al terminar la llamada espere a que Joshua saliera del baño salio vestido como había llegado.

--Gracias por lo de hoy-- se acerco a mi para darme un beso en la mejilla.

--Gracias a ti por tomarte el tiempo de estar aquí-- él se puso colorado al oír eso de mi parte.

--Bueno entonces nos vemos pronto Vante-- se despido un poco tímido y empezó a caminar hacia la salida.

Me apresure a ponerme la ropa para ir a mi apartamento, cuando llegué a este me di un baño rápido al igual que me cambie, me coloque perfume y después me puse en marcha a la casa de Jungkook, me sentía emocionado de verlo, antes de llegar a su casa me decidí bajar a comprar un pequeño pastelito el cual me dijo que era su favorito al terminar de comprar me hice unos 5 minutos para llegar a mi destino y como lo prometió la ventana de su cuarto estaba abierta.

Sonreí para después empezar a escalar, espero que ningún vecino salga y llamen a la policía, cuando ya estaba dentro del balcón solté un suspiro de alivio, entre a la habitación del CDLCR y al instante el aroma a frambuesa me inundan las fosas nasales, Jungkook ama lo olores frutales dirán y como lo sabes bueno tener su numero es una gran ventaja, hablamos por horas, se podría decir que todo el día excepto en las horas que estoy dando ordenes a los chicos; con curiosidad empiezo a ver el cuarto era lindo no lo niego y si era como de un adolescente normal tenia dibujos enmarcados en las paredes que eran hermosos ¿Los pintaría él? Me acerque un poco mas provocando que moviera la mesa de noche haciendo caer una pequeña maceta que estaba a la orilla.

--Mierda-- solté al ver que se quebró.

*Que idiota eres TaeHyung-- Pensé*

POV' Jungkook

Estábamos cenado tranquilos hasta que escucho un ruido en la planta de arriba mas específicamente de mi habitación, al instante pensé en V.

--Que fue eso?-- pregunto Jin refiriéndose al ruido.

--No lo se, parece que se quebró algo-- Jimin miro hacia las escaleras.

--Quien va a ver?-- como siempre Sandeul siendo un cobarde.

--Yo ire-- hablo Ken y al instante lo detengo.

--Mejor yo voy, creo que fue en mi habitación-- me levante sin esperar contestación y subí poco a poco, al abrir la puerta me encontré con que el joven peli-rojizo agachado recogiendo lo que se rompió.

--Ese florero me lo regalo mi padre-- dije en tono triste, él al instante se levanta y me mira preocupado.

--Yo lo lamento... No se que decir, realmente lo siento-- reí y al instante se relaja.

--Deja eso no te vayas a cortar, sube a mi cama y espérame ahí okey, tengo que terminar de cenar-- él asintió y regrese al comedor.

--Y bien ¿Que fue eso?-- me senté en mi lugar y empece a comer.

--Fue Blue-- y con eso basto para que regresaran cada quien a lo suyo menos Yu Gyeom que me miro extrañado.

--Blue? ¿Que es Blue?-- Ken pregunto mientras se llevaba su cerveza a la boca.

--El gato del vecino-- contesto Jimin.

--Yo creo que no fue el gato-- mire a Gyeom esperando a que dijera algo de la ultima vez ya que sabia que empezaría a joder con eso.

--Si fue el gato es que es muy travieso ademas Jungkook siempre le deja comida en su balcón-- agradecí a Sandeul por la explicación.

--Dejemos eso de lado, Jin ya que estamos aquí frente a tus amigos dime ¿Me darás la oportunidad de ser mas que solo tu amigo?-- todos dejamos de respirar ante eso.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora