✿*:・| 52 |・:*✿

1.6K 174 77
                                    

POV ' Taehyung

Me encontraba en mi despacho acomodándome la corbata frente al espejo, me mire el cabello que por primera vez en la vida he peinado y arreglado de una manera que se vea "presentable" -debo de aceptar que fue todo un lió ya que es un poco rebelde- no podía negar que me molestaba un poco el traje ya que me quedaba muy justo y la verdad es que yo no estoy acostumbrado a esto, siempre estoy de una manera casual es mas jamas CL me ha visto de esta forma y espero que jamas me vea.

--Wow!! Te vez bien hermano --la voz de Nam hizo que soltara una risa.

--Hey!! Tu igual esta mas que perfecto --él no iban tan formal pero los pantalones negros ajustados junto a esa camisa blanca lo hacia ver perfecto y muy guapo.

--Gracias, la verdad es que no sabia como ir hasta que CNU me dio la idea de que usara esto --arquee una ceja al oír el nombre de mi amigo.

--Y Jackson ¿Por qué no te ayudo? --me sorprende que él no le hubiese ayudado ya que son como uña y mugre.

--Discutimos, nada importante --coloco sus manos dentro de sus bolsas.

--¿Cómo que no es importante? Tu y él casi no discuten --levanto los hombros y le di una mirada con el claro mensaje de "no intentes desviarme del tema".

--Anoche tuvimos una pequeña discusión x, fue muy tonta la verdad --eso era extraño Nam suele ser el que menos discute con nadie.

--Y ¿De qué era esa "discusión x"? --note como se tenso y con eso ya supe cual fue el problema --¿Siguen cogiendo? --pregunte muy seguro y él desvió la mirada.

--Fue inevitable --contesto si verme a la cara.

--Nam creo que ya habíamos hablado del tema --este era un problema el cual desde que inicio quise arracarlo de raiz pero tanto Nam como Jackson no parecen ceder.

--¿Desde cuando volvieron a eso? --no deberia de importame pero ambos suelen hacerse daño, bueno Jackson es el que sale mas afectado.

--No mucho, hace como 3 mese o 4, Tae no lo se ¿Okey? Se que dije que dejaria las cosas por la paz y debo de admitir que no pude resistirme bien sabes que él me conoces muy bien y sabe como darle al clavo --escusas baratas pero ciertas.

--¿Que fue lo que paso? --paso la mano por su cabello en señal de incomodidad.

--Me negué a seguir haciéndolo con él a lo que llevo que preguntara del por qué de mi cambio y respondí que hay otro chico el cual me tiene interesado, me pregunto que de donde le conozco y le respondí que es uno de los amigos del chico de los converse rosas --al oír aquello quise pegar un grito al cielo --Continuo con sus preguntas hasta llegar al tema de si lo quiero para solo una noche o para algo mas --sabia cual era la respuesta y es la primera Nam no suele enamorarse de nadie --Y le respondí que esto era diferente, que quería que fuera real asi que Jin me gusta para ser algo asi como mi... Novio --esto si que era una sorpresa.

--Hablas en serio? --no podía creer lo que escuchaba.

--Muy en serio, me gusta de igual manera que a ti te gusta Jungkook y créeme que no quiero dejarlo --sonaba mas que sincera su voz.

--Así que Jackson respondió con sus clásicos celos --asintió --No se que decirte, esto me ha volado la cabeza --me miro y suspiro, estaba apunto de decir algo mas cuando Gong Chan entra de inmediato a mi cuarto.

--Siento interrumpir Vante pero CL quiere verte --¿CL? ¿Qué mierda hace aquí?

--Okey dile que no tardo y gracias --sonrió asintiendo para después salir de nuevo --Me tengo que ir pero antes te daré el beneficio de la duda con lo de Jin pero eso si te advierto que donde hagas una estupidez no meteré las manos para ayudarte, ere mi amigo y se que suena culero decirte eso pero no quiero meterme por...

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora