✿*:・| 80 |・:*✿

949 102 17
                                    

POV ' Yoshida

--Estaba empezando a cursar el primer año en la universidad en la carrera de publicidad y en ese entonces yo no tenia ni un amigo...

--Y ¿Por qué? --me interrumpió provocan-dome gracia.

--Tengo un carácter bastante fuerte y suelo ser muy grosero cuando me enojo así que eso me evita hacer buenos amigos, al principio me sentía sólo pero después me fui acostumbrando, me hice amigo de una chica llamada Rim la cual me habia contado de un chico muy lindo que la estaba cortejando y me pidió que le conociese y que le diera mi opinión --le di un sorbo a mi malteada --Y así fue a la salida la acompañe para ver al supuesto chico encontrado-me que era Ho Seok --reí al ver su cara de sorpresa.

--No hablas en serio ¿O si? --asentí lentamente --Que loco y ¿Qué paso?

--De entrada le caí un poco mal ya que era muy serio y él era todo un maremoto de risas, juegos y diversión así como Rim pero era guapo, más con el cabello rojizo, paso el tiempo y cada día se unían más mientras que yo me iba quedando de nuevo sólo --esa parte fue lo más triste de conocer a Hobi.

--¿Por qué?

--Rim empezó a saltarse clases por culpa de Hobi ya que él se la llevaba a diferentes lados en un cierto punto estaba feliz por ella ya que estaba enamorada y no me importaba en absoluto quedarme sólo por que sabía que ella estaba contenta; los mese pasaron y un día llegó con los ojos hinchados de llorar, estaba pálida y decaída, me acerque a ella para preguntarle que pasaba --me quedé serio al contar esa parte.

--Déjame adivinar ¿Ho Seok termino con ella por ti? --negué escandalizado.

--No, para nada --reí un poco --Ella pensaba que estaba embarazada de él, su regla se había retrasado dos meses y tenía miedo de como lo iban a tomar sus padres, ellos no estaban a favor de su relación ya que Hobi era de la zona baja y decían que no era suficiente.

--Wow eso no me lo esperaba y ¿Qué paso?

--Le dije que hablara con él para que solucionará esto entre los dos pero ella se negaba así que yo cité a Ho Seok en una cafetería para hablar con él, me sentía nervioso pero tenía que hacerlo lo por ella --era mi mejor amiga y haría lo que fuese por Rim.

--¿Aun recuerdas lo que paso esa vez? --asentí con una sonrisa.

--Claro que si, es como si hubiese pasado a ayer.

*Inicio de Flashback*

12:33 y ese estúpido no aparece asi como voy me terminare comiendo hasta los dedos, esto me pasa por querer ser buena persona y por querer ser un amigo; ¿Cuanto piensa tardar?

--Hola --escuche su voz justo a lado de mi.

--Hola --salude sin mirarle.

--Yoshida ¿Cierto? --tomo asiento frente a mi provocando que me quedara sin habla, tenia el cabello esponjado al parecer se baño antes de venir.

--Así es, soy amigo de...

--Rim, lo se. ¿Te ha mandado ella para que hablaras conmigo? --negué de inmediato.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora