✿*:・| 167 |・:*✿

444 67 39
                                    

POV ' Taeil

— ¿Ahora que haremos? — pregunté mientras bajaba del coche. 

— Debemos de encerrar a K en algún lugar ¿ideas? 

— En un pozo muy profundo — dije antes de darle una calada a mi cigarrillo. 

— Algo que no sea tan… agresivo. 

— Tienes razón Yeon Ho, si la colocamos dentro de uno puede que regrese como la niña del aro y nos estará persiguiendo toda nuestra asquerosa vida. 

— No estamos para bromas — soltó molesto el nombrado. 

— Oye tampoco te exasperes amigo, solo era un comentario para relajar las aguas y no terminar diciéndoles groserías a ambos. 

— ¿Por qué nos dirías esas cosas? — pregunto Hoseok. 

— No lo sé, para divertirme tal vez — levante los hombros —. Como sea, piensen rápido donde la pondrán para que ya pueda irme, estoy cansado y mañana tengo cosas que hacer. 

— Lo haríamos si no soltaras tus tonterías — mire a Yeon Ho para después rodear los ojos. 

— Bien. Me quedaré callado. 

— Gracias. ¿Qué haremos Hoseok? 

— No tengo ni idea donde tenerla. Donde nos estamos quedando es un lugar el cual le será fácil escapar y aquí Mia no tiene lugares comprados como por ejemplo, un cuarto sin salida.

— Le podemos avisar.

— No, ella ya ha hecho mucho por nosotros — me miró y yo al instante junte la cejas. 

— ¿Qué? Ya no he dicho nada. 

— Lo sé y no te veo por eso, más bien… es por otra cosa… 

Nos quedamos mirando un rato hasta que por fin pude descifrar lo que estaba pensando —. Ni loco. 

— Tu eres bueno en eso de ocultar cosas, nos tuviste así durante años ¿no podrías…?

— ¡No! No lo haré mi querido amigo. Si lo hago y Jay se entera sospechara de mí y luché mucho para estar donde estoy así que no, no haré lo que dices. 

— Por favor. Se que has estado arriesgado mucho por nosotros pero… este sería el último favor… te lo ruego…

— ¡Rayos! Lo que me hacen hacer... esta bien, yo tengo un lugar donde esconderla pero que quede claro que si hacen algo que me ponga en peligro, ya sean ustedes o el demonio ese juro roperles las piernas a cada uno ¿me han entendido?

A veces dentro mío existía algo llamado simpatía, era la única cosa que aún no había perdido y eso me daba rabia al igual que me incomodaba, no era para nada fácil lidiar con eso porque al ser el único sentimiento vigente dentro de mi era el más fuerte y no podía ir contra él. 

Por ello estaba ayudando a estos dos gusanos a ocultar a K, al igual que así evitaría que ella iniciara otra guerra a poco tiempo del inicio de otra. Me adentre al auto junto a ellos y empecé a manejar hasta las afueras de Seúl. 

Al llegar a la casa medio abandonada me baje y pedí que trajeran el cuerpo inerte de la chica, dentro les pedí que me siguieran hasta el sotano de esta, abri una puerta dejando ver una enorme bodega donde esta el idiota que estaba torturando hace un par de días, este empezo a llorar y a decir que no lo matase ni que le hiciera mas daño. 

— ¿Quién es él? 

— Alguien de tu legión con el cual me estaba divirtiendo pero haré que acabe su sufrimiento — saque mi pistola y le di un tiro directo a la cabeza —, listo ahora Yeon Ho ayúdame a sacarlo de aquí. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora