✿*:・| 197 |・:*✿

394 65 66
                                    

POV ' Taeil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ' Taeil

«¿Quién es capaz de detener el tiempo? Detenerlo en ese minuto exacto donde la felicidad era más que palpable…»

.

.

.

.

.

— ¿Qué mierda haces aquí? — pregunté molesto.

— Para empezar trata bien a Mia que ella es quien te ha estado ayudando para que tú obtengas lo que siempre has querido — me reprendió Jin-hyuk.

— Para empezar estoy en todo mi derecho de estar molesto al igual que el de hablar como se me dé la gana porque jamás creí que ella estuviera aquí, ayudándoles. Tal vez fuiste tú quien le dijiste a ellos sobre nuestro trato y es por eso que me han podido tener en sus manos.

— Estás totalmente equivocado Taeil, cuando ellos llegaron a hablarme ya sabían de nuestro trato y si los he ayudado es porque su situación lo amerita así que escucha que te explicarán.

— Honestamente ya no quiero saber nada de cada uno de ustedes y por ello no quiero ser parte del plan que tengan juntos. Yo me quedo de mi lado, he cumplido con lo que más pedido Mia y me iré, no me interesa si van o no a luchar contra Jay tan solo volveré a la legión, le diré lo que le tengo que decir a Jay y después me largo de este maldito lugar. Me cansé de que me vean como un peón que pueden usar a su conveniencia — me di la vuelta y estaba a punto de salir de aquel lugar cuando siento como Woo-shik me tomó de la camisa para evitar que siguiera avanzando —. Suéltame ahora mismo si no quieres que te rompa la mano de un golpe — le amenace sin siquiera verlo.

— Anda, hazlo, no me importa — me tomo más fuerte —. Si después de eso quieres escucharnos y ayudarnos, adelante, rompeme todo los huesos que quieras, tan solo escucha — dijo también molesto.

Como pude me zafé de su agarre —. Escucha bien lo que te diré, niño estupido — le mire por encima de mi hombro —. No me interesa lo que vaya a pasar con ustedes, ya una vez te lo había dicho y creo que te lo tengo que repetir, primero estoy yo, luego yo y por último yo. Los demás salen sobrando — sin voltear a verlos empecé de nuevo mi camino a la salida.

— Si regresas tu destino es morir, Jay te va a matar en cuanto te vea, es más, nosotros teníamos que hacerlo — frene mis pasos.

— ¿Qué estás diciendo? 

— Lo que has oído. Mi hermano te tenía que matar — me gire a verlos notando la seriedad en sus rostros.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora