POV ' Jungkook
El camino de regreso al apartamento fue en total silencio, cosa que agradecía; Sik venia escuchando música y parecía muy concentrado en ella así que evite hacerle platica para no interrumpirlo, por mi parte solo me limite a ver un par de cosas en mis redes sociales para pasar el tiempo en eso recordé que tenia que comprar las pruebas de embarazo pero habia un inconveniente ¿Cómo podría comprarlos sin que Sik no se de cuenta? Mi mente empezó a trabajar para idear un plan, tenia que ir a la farmacia y la única cercana estaba a casi 20 minutos.
Cuando por fin llegamos cada quien se encerró en cada habitación para descansar o hacer X cosa, yo empezaría a vestirme al rededor de las 7 para no tardar tanto en arreglarme; en toda esa hora me puse a pensar en como separarme de Sik para poder ir a la farmacia y en eso recordé que ya no tenía hisopos así que tal vez sería esa mi cuartada.
Y como ya había mencionado a las 7 me di un baño, me maquille un poco para verme menos ojeroso, me vestí, perfume, peine y ya estaba listo para ir a aquella cena. Al salir de la habitación note que Sik aun no salía así que me acerque al mueble que estaba a mi derecha para buscar un videojuego y así esperar a Hyung Sik a que saliese de la habitación; me entretuve un poco leyendo la sinopsis de uno de los videojuegos y por tal motivó no supe en que momento el ya mencionado estaba detrás mío.
--¡Demonios! --solté mientras pegaba a mi pecho el estuche del juego.
--Lo siento. No quise asustarte --rio.
--No pasa nada... Me has tomado por sorpresa.
--Creo que debí haberme anunciado. Lo haré la próxima vez --asentí un poco --¿Quieres jugar un rato?
--En realidad lo haría mientras te esperaba pero como has salido ya podemos irnos.
--No hay prisa. Mi madre y mi tío siempre llegan 10 minutos tarde, ya sabes, las mujeres siempre suelen tardar más arreglándose y créeme mi madre no es la excepción.
--Tu madre siempre a sido muy vanidosa ¿Cierto?
--Así es y eso en un cierto punto se pega --ambos reímos ante aquel comentario.
--¿En serio?
--Sí. Aveces yo también me paso de vanidoso --eso era cierto, desde que conocí a Sik jamas lo he visto desarreglado o con algún conjunto que no le quede --¿Quieres tomar algo antes de salir?
--Nop. Así estoy bien.
--Yo me servire un poco de vino. Mientras puedes ir colocando el juego en la televisión --asentí e hice lo que él sugirió --Oye ¿Por qué no tomaste tu licuado? ¿No te gustó? --rayos.
--Tome un poco pero después fui a la casa de la señora Shin y tome café con ella --explique sin girar a verlo.
--A vale. Por cierto hablando de ella le comenté a mi madre lo de la frase que te dijo --al instante mi corazón empezó a palpitar rápido.
--¿Así? Y ¿Qué te dijo? --pregunte sin darle tanto interés para evitar que él sospeche.
--Me dijo algo muy extraño. Se supone que cuando una mujer está embarazada en los ojos se activa un brillo especial que significa ilusión --era casi lo mismo que la señora Shin me dijo en el lobby.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...