Semanas después….
POV ' Jimin
Reí un poco al oír la tontería que el protagonista principal hacía dentro de la película mientras Suga me acariciaba un poco la cabeza, me gustaba estar así con él, solo los dos sin pensar en que afuera está siendo todo un desastre y sé que estaba mal creer que todo estaba bien pero ¿Qué más podía hacer? Yoongi una vez me dijo "De qué sirve recuperar a tus amigos si de todas formas al paso que vas terminarás muerto" y tal vez en su momento lo tome a mal pero al paso de los días me di cuenta de que tenía razón.
No dormir y comer bien tenían sus consecuencias al igual que mi constante estrés así que debía de descansar al igual que alimentarme, tenía que estar sano para que cuando Sandeul y Baro regresen podamos ir juntos a la playa o de campo; suspire un poco al pensar en ello.
Me acomode un poco mejor cuando en eso escucho mi teléfono sonar así que con pesar me levanté, al llegar hasta él y ver de quien se trataba mi corazón dio un vuelco, se trataba de Jungkook, hace ya un tiempo que no hemos hablado y ha sido difícil, es mi mejor amigo y tener que ocultarle lo que pasa me hace sentir fatal.
— ¿Qué pasa? — pregunto Suga mirándome un poco preocupado.
— Es Jungkook.
— ¡Oh! Entiendo… te dejaré solo para que puedas hablar con él, ¿Te parece?
— Por favor.
— Ok. En unos minutos regreso y ya sabes que hacer ¿Cierto? — asentí para después darnos un corto beso en los labios — Todo estará bien, te amo.
— Igual te amo.
Cuando por fin me quede solo pase a sentarme en el sillón para así estar cómodo, busque el número de Jungkook y le regrese la llamada.
*Inicio de la llamada.*
(JK) — ¡Minnie! Hola ¿Cómo estás?
(JM) — Bastante bien y tú ¿Qué tal?
(JK) — Muy feliz y tranquilo de oírte hablar, hace mucho que no nos vemos.
(JM) — Sí, lo sé y siento mucho alejarme — <<y ocultarte lo que está pasando.>> solté dentro mío.
(JK) — No te disculpes, tus razones debes de tener — río —. Cambiando de tema quería invitarte a ti y a Suga para que este jueves venga a cenar conmigo.
(JM) — Cierto, tu cumpleaños es el jueves, vaya, serás todo un anciano.
(JK) — No tanto como tú. Espero y puedan asistir, es muy importante para mi que vengan.
(JM) — Ahí estaremos y gracias por invitarnos.
(JK) — No agradezcas tan solo quiero que estén aquí, son mis amigos y los quiero a mi lado ese dia, por cierto y Sandeul ¿Qué has sabido de él?
(JM) — Emmm… todo bien con él… ya sabes como es… esta con Baro pasando el rato — con nervio empecé a jalar un poco la almohada cercana a mi.
(JK) — ¡Oh! Entiendo, seguiré intentando comunicarme con él pero si lo ves dile que también está invitado.
(JM) — S-Se lo haré saber, no te preocupes.
(JK) — Bien, no te quito mas tu tiempo, nos vemos el jueves y Jimin…
(JM) — ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...