POV ' Jungkook
Cuando la cena llegó a su fin e íbamos de regreso al apartamento recordé lo que Sik había mencionado sobre el centro comercial, él se había encontrado con Vante y al parecer habían hablado, la pregunta aquí es ¿Qué fue de lo que hablaron? y aunque mi subconsciente me pedía no sacar el tema por el bien de la velada mi yo curioso llegó corriendo y le dio una patada hasta sacarlo del campo, ese si que fue un buen putazo.
— Sik ¿Puedo hacerte una pregunta? Entenderé si no la quieres responder.
— Dime ¿Qué pasa nene?
— Lo que dijiste de Vante ¿Es verdad?
— ¿Vante? ¿Quién es Vante?
— Taehyung, Vante es Taehyung, antes no le gustaba decir su nombre y decía su apodo pero eso no importa.
— ¡Oh! Ya entiendo. Ammm… es verdad, hable con él cuando note que te estaba espiando así que no dude en acercarme.
— Y ¿Puedo saber de qué hablaron?
— Solo le puse las cosas claras. — Le miré asustado y agradecia que la luz fuese escasa en el auto para evitar que viera mi cara de horror.
Ya se habían peleado una vez y por ello terminamos así, estos dos no podían estar juntos y de eso me quedaba más que claro, no culpo a Sik por lo sucedido más bien la bruja fue su madre con sus tontas palabras.
— No te preocupes que no le dije que se olvidara de ti o algo igual, solo le dije que tú me interesas y me interesa tu bien, si tú en algún momento quieres volver con él cosa que creo que sera asi por obvias razones, yo me haré a un lado para que seas feliz, quiero que estes lleno de amor y de felicidad independientemente de lo que pase.
— Y ¿Te respondió algo?
— No respondió gran cosa, tu noviesito es de pocas palabras.
— Cuando quiere habla más de lo normal. — O bueno a mi me toco conocer al Kim Tae Hyung parlanchín y relajado.
— Le aconseje de que te recuperar o en su defecto te dejara ir. Yo te quiero y eso no va a cambiar y creo que lo he dejado en claro, más hace unos minutos, no importa si ese bebé es de Kim yo me ofrezco ser su padre, darle un apellido y criarlo juntos ¡Demonios! Jeon si tan solo hubieses esperado por mi un poco tú y yo estaríamos viviendo lo mejor de una vida.
— Eso dices ahora pero quien sabe, aún somos jóvenes.
— No me importaría ser joven o viejo para mi lo mas importante seria verte a ti con nuestro hijo, en este caso verte feliz con tu bebé y eso quiero que seas, creo que ya te lo he dicho mucho ¿Cierto?
— Pero es bonito saber que a pesar de todo siempre quieras lo bueno para mi.
— Es que te lo mereces Jeon tan solo eres un poco negativo al hablar de ti mismo o dudas de que eres un ángel.
Volvíamos a las máscaras. Un angel detras de un monstruo, esas palabras alguna vez fueron dichas por V una noche en la que estuvimos juntos y yo era igual que él, ocultamos nuestro verdadero ser detras de mascaras para dejar en claro que éramos todo menos fáciles de quebrara cuando en realidad éramos como cristales, transparentes y sumamente vulnerables.
Al llegar al apartamento una suave lluvia empezó a caer, me desabroche el cinturón para luego bajar del auto. Sik corrió a colocarse a mi lado mientras empezaba una nueva charla la cual me hacia reír; al llegar al apartamento pase a retirar me a la habitación para mandarle un mensaje a Taeyang de que todo había salido bien y que ya me encontraba en el apartamento sano y salvo, al poco me respondió con un “Me alegra que haya salido bien al final. Descansa y cuida al angelito.”, sonreí y estaba apunto de quitarme la ropa para ponerme la pijama cuando en eso la puerta fue tocada, a los segundos la cara de Sik apareció tras esta.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...