POV ' Normal
Después de aquella plática tanto el señor Jeon como su esposa asistieron a la junta donde podrían hablar tanto ellos como Jung Ho y aunque en un principio las cosas estuvieron tensas entre ambos hombres al final pudieron llegar a un acuerdo el cual beneficiaba a todos.
Tanto la señora Jeon como Hyun podrían ver a Hwan cada que quisieran al igual que él podría irse con ellas a su casa si es que así lo deseaba el chico. Ho estaba mas tranquilo al saber que seguiría cuidando de la salud de su hermano al igual que la del bebé el cual estaba creciendo fuerte y sano cosa que alegraba a Sun Hee.
Hwan fue enterado de todo y se alegro al saber que por fin tendría una familia unida; los abrazos no se hicieron esperar y el ambiente en el lugar se volvió uno armonioso y tranquilo. Sung se unió tiempo después a la familia y claro que estaba feliz al ver a su lindo novio sonriendo pero no podía evitar la incomodidad de estar frente al hombre que se atrevió a tocar al pobre chico de una manera monstruosa ¿Qué tal que por culpa de esa golpiza Hwan hubiese perdido a su futuro hijo? De tan sólo imaginárselo dentro de él se le removía el estómago de una forma horrible, en un determinado momento estuvo a punto de levantarse y retirarse del lugar para así dejar de sentir esa rabia que lo calcomia por dentro pero una mano sobre la de él lo hizo frenarse.
Sung giro a ver al dueño de esta quien al cruzar mirada con él le regalo una enorme sonrisa la cual lo enamoraba cada día mas a parte que se miraba super tierno con aquella ya notoria pancita. El tiempo paso y la familia Jeon pasó a retirarse para así dejar descansar a Hwan quien ya se sentía un poco cansado.
Los meses pasaron y ahora nuestro querido Hwan estaba a días de cumplir los 7 meses de gestación y como era costumbre cada mes Jung Hwan tenía que ir a su chequeo para ver como iba el desarrollo del bebé pero esta cita era un poco mas especial que las anteriores ya que en esta sabrían el sexo del bebé.
Por tal motivó casi toda la familia acompañó al joven chico ya que nadie quería perderse este momento tan especial, la madre de Hwan junto a Hyun iban a lado del chiquillo mientras que Ho y Sung caminaban en la parte de atrás.
--Que emocionante cariño --dijo su madre mientras tomaban asiento en unas sillas --Recuerdo cuando yo fui a hacerme el ultrasonido para saber el sexo de Ho y fue la cosa más linda en el mundo.
--Eso me han dicho, lo único que he oído es su corazón y deberías escucharlo mamá... Suena alto y fuerte ¿Verdad? Ho.
--Así es, podemos pedirle al médico que les enseñe si gustas.
--Por favor --sonrió Hwan enormemente.
--¿Puedo hacerte una pregunta? --hablo Hyun.
--Por supuesto.
--¿Por qué hasta ahorita sabrás el género del bebé?
--Bueno... Sung quería que fuese sorpresa pero...
--Pero es un poco desesperante no saber que comprar --rio apenado Sung.
--Cierto. Hemos ido de compras para ya tener algo para nuestro hijo pero ninguno de los dos nos decidimos así que tomamos la decisión de saber de una vez.
--A parte que el joven Jung Hwan está pensando en hacer una fiesta prepapas --soltó Hyun con una sonrisa.
--¿Así? Y ¿Por qué no sabíamos nada?
--En realidad el de la idea es Hong Gi pero no se que piensen ustedes.
--Ya sabes que yo te apoyo en todo Hwan --Ho le regalo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...