✿*:・| 6 |・:*✿

3.2K 277 83
                                    

POV JungKook

Me mire al espejo con una sonrisa me gusta ver mi piel lechosa es tan suave, adornada con pequeños lunares que le hacen parecer un cielo estrellado, si que cursi pero me gusta pensar en estas cosas, admirar al ser humano desde el cuerpo hasta en el alma, ver sus pequeños defectos y sus grandes perfecciones; empece a colocarme un poco de sombra en mis ojos, luego un poco de delineador y por ultimo un poco de color para mis labios aunque naturales se ven bien asi que les empece a colocar un poco de bálsamo con la yema de mis dedos y por una extraña razón eso me recordó a Vy a sus besos, sonrió al pensar en él.

--Vaya que eres raro V-- digo frente al espejo.

Me pongo un pantalón negro roto por las rodillas, una camiseta en color gris y negro, un suéter sin botones en color negro y unos tenis en color rojos (Imagen en Multimedia), ya estaba listo para irme solo era cuestión de que Jin me mandara un mensaje para irnos, me acomode en mi silla para ver mis redes sociales desde la computadora, en eso escucho que tocan la puerta, me levanto para ver quien rayos era encontrándome con el señor perfecto.

--JungKook ¿Donde están los boletos que Gyeom te dio?-- están con el chico que si se los merece.

--Déjame buscarlos, es que no recuerdo donde los deje-- digo en voz de preocupación y me aventuro a buscar esos boletos en mochila--Oh oh! creo que los perdí, que idiota soy-- coloco un de mis manos sobre mi frente.

--En serio hermanito?-- se acerca y yo hago un puchero.

--Lo siento juro que aquí los tenia y no se donde están-- agacho la cabeza en señal de tristeza.

--No te preocupes yo le diré que nos deje pasar sin los boletos vale, no te pongas triste, Jin vendrá por nosotros asi que me terminare de cambiar y no estés triste-- un sonrisa se asoma en mis labios, yo asiento y veo que se va, suelto una carcajada al ver que se la creyó.

--Ay!!! JungKook tu deberías de ser actor-- me digo a mi mismo frente al espejo.

Pasaron como 10 minutos hasta que me llega el mensaje de Jin diciendo que ya estaba frente a la casa, bajo lo mas rápido posible encontrándome con todos mis amigos.

--Hey!! JungKook sientante aquí-- me dice Jimin, asiento y nos ponemos en marcha a la tan prestigiada fiesta de la familia Kim, pasamos por el ligue de mi hermano la cual desde lejos se ve medio fácil, no paraba de verme y de sonreírme, ¡ay! mami a mi no me gustan las mujeres.

Llegamos y desde afuera la música se escuchaba alta definitivamente iba a ser una buena fiesta, la gente bailaba, reían y bebían, clásico de las fiestas; a Gyeom se le aviso ya habíamos llegado y a los 2 minutos baja con un nuevo corte de cabello y pintado de color amarillo admito que le queda bien; nos saluda a todos y cuando se me acerca me da un beso en los labios a lo cual solo sonreí, me empezó a jalar con dirección a la segunda planta conocida como la V.I.P donde ya estaban amigos de su hermana y unos cuantos conocidos de la escuela el ambiente estaba bueno, llegamos a saludar a Hyuna, yo junto a mi hermano le dimos de regalo un collar que mamá eligió para ella, claro que los Jeon debemos quedar bien con los Kim; nos sentamos en una de las mesa la cual elegí con la mirada a la planta de abajo necesitaba ver a que hora llegaba mi acompañante realmente estaba emocionado.

POV TaeHyung

--V creo que ya me perdí-- me dice Nam cuando detiene el auto.

--Es enserio?-- digo molesto y es mi conductor asignado.

--Yo te dije déjame conducir pero como siempre asignas a Nam-- Suga rodea los ojos al ver la estupidez humana que tengo como amigo.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora