POV ' Ho Seok
--Muy bien No Seok, hablemos --regreso a su lugar y me miro muy seriamente.
--No se como empezar --tome un poco se mi bebida para aclararme las ideas.
--Déjame ayudarte. ¿Por qué no están en la legión con Chae Rin?
--Por Jay --al oír el nombre de él al instante se removió en su asiento.
--Él ¿Qué tiene que ver con eso?
--Nos tenia secuestrados a mi y a K --me miro de pies a cabeza con sorpresa.
--Los ha dejado vivos --asentí --¿Por qué?
--No lo se. Estuvimos dos años dentro de su legión, torturados y abandonados hasta que hace unos meses nos soltaron en Francia --ella tomo su copa y le dio un trago largo.
--Ho Seok ¿Sabes la gravedad de lo que me estas contando? --asentí --Entonces ¿Por qué acudir conmigo si tienes a tú legión?
--Tú conoces mejor que yo a CL y sabes que es capaz de matarnos a mi y a K por esto. Para ti es extraño lo que hizo al igual que yo lo creo, nadie sale vivo de ahí. Ahora imagínate si yo llego a la legión con vida y sin ni un rasguño pensaran que estuve del lado de Jay todo el tiempo provocando que Chae Rin nos acuse de alta traición. Si vine contigo es por que realmente necesito volver pero con un plan B --ella sonrió al oír aquello.
--Y puedo saber ¿Cuál es el plan A?
--Me presentare frente a CL y platicare con ella sobre lo que pasó...
--O sea que iras a rogarle que te deje entrar --me interrumpió.
--Así es. Se que suena loco más por parte mía, sabes bien que no soy de rogar pero en esto corre peligro Yoshida y sabes bien que no permitiría que le pasara algo.
--Te admiro --le mire sin entender --Eres muy valiente. Nunca habia escuchado a alguien decir que se sacrificaría por otra. Por cierto ¿Cómo esta Yoshida? --al instante baje la mirada y suspire.
--Yo... No... Lo se, K me ha prohibido ir a verlo --y eso me dolía.
--Y ¿Por qué le haces caso? --levante lo hombros en señal de que no tenia idea --Esa chica esta un poco loca por lo que me he dado cuenta. ¿Qué opina de todo esto?
--Quiere ir ya con CL, piensa que ella la va recibir con lo brazos abierto y le dirá que la extraño, ya sabes Chae Rin ve a K como...
--A una hermana, lo se. Pero pienso igual que tú, seria extraño que Jay no te haya matado y CL podría dudar de ti --se quedo un momento en silencio creo yo pensando --Y ¿Qué me dices de Vante? ¿Por qué no hablas con él?
--Por miedo --me miro sin entender --Mi mejor amigo estaba enamorado de CL y tal vez ya estén juntos.
--Y él la va defender...
--A capa y espada --interrumpí.
--Exacto, Chae Rin sabe muy bien como manipular a todos los que la llegan a querer --soltó mirando a otra dirección --Cuenta con mi ayuda pero te advierto que a los únicos que protegeré serán a ti y a Yoshida, si algo sale mal tú y él se irán de Corea para venir a mi legión ¿Te parece? --me recargue en la silla para pensar en lo que ella me pedía.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...