POV ' Jungkook
--Yo contigo no tengo nada de que hablar --iba a irse pero me coloque frente a él.
--Por favor te lo pido déjame hablar contigo seré breve --tenia que intentarlo, no podía dejar esto asi.
--No Jungkook --soltó con decisión.
--Pero es que...
--Ya déjame ir!!! Que parte no entiendes que NO QUIERO SABER NADA DE TI!!! --dolía escuchar eso mas por parte de un amigo.
--Es que déjame explicarte...
--Solo deseo que te alejes de mi... ¿Porque Jeon, porque tenias que fallarme a mi? Confié en ti, te defendí cuando todos en la universidad decían que eras una mierda y mira que estúpido fui por que si eres todo eso y mas ¿Que ganabas en acostarte con Yu Gyeom? Tú sabias lo que siento por él y aun asi te lo cogiste --sus ojos estaban cristalinos y quise abrazarlo para quitar ese dolor que reflejaban pero sabia que eso era algo que no ayudaría a la situación.
--BamBam escúchame bien jamas en mi vida quise herirte de alguna manera y todo esta fuera de contexto, yo no pase la noche con Gyeom --estaba molesto y triste pero mas enojado por saber que él confía mas en un estúpido el cual conoce por Jin y no a su "mejor amigo" que soy yo.
--Entonces no fuiste a esa fiesta y no estuviste en una habitación con Gyeom? ¿Eso es lo que estas tratando de decirme? --BamBam arqueo una ceja y se cruzo de brazos.
--Si, si fui a esa fiesta no lo puedo negar pero no fue por que quise si no que me llamaron...
--Responde Jeon ¿Estuviste si o no con Gyeom? --soltó irritado.
--Si, pero no es por lo que tu piensas, si solo me dejaras hablar...
--No es necesario ya me diste la respuesta que necesitaba, solo quiero que te alejes okey, me has decepcionado mucho Jungkook --salio del salón dejándome solo, se que debería ir por él y explicarle todo aunque no quiera pero por mis venas corría una ira impresionante asi que para evitar hacer mas grande esta mierda prefiero callarme la boca.
Ahora no estoy pensando 100% claro y soy capaz de escupir un montón de cosas hirientes y lo que menos quiero es perder a mi amigo, por que si, asi de estúpido e idiota que es lo quiero mucho y no puedo perderle por mis improperios; tome aire y me pase una de mis manos por mi cabello con frustración.
--Porque eres tan irritante BamBam --solté antes de salir.
--Todo esta bien ¿Te oí gritar? --Mark apareció de repente sacándome un susto.
--¿Estabas espiando a caso? --dije al notar que estaba tras una puerta cercana.
--No, solo estaba vigilando para ver si no se agarraban de nuevo a golpes --desvió la mirada y coloco sus manos dentro de sus bolsillos --¿Que sucedió? ¿Hablaste con él? --suspire rendido.
--Si pero esta terco con que yo me acosté con Gyeom --necesitaba descargarme y Mark era el indicado para hacerlo.
--Disculpa? Creo que oí mal ¿Como que te acostaste con Gyeom? Eso es imposible --obvio que lo era pero BamBam quería pensar que si.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...