POV ' Jungkook
Todo paso en cámara rápida que ni siquiera pude hacer algo para esquivar el golpe y el empujón de BamBam el cual me hizo caer al suelo.
--ERES DESPRECIABLE JEON!!!!! --soltó con ira mientras me soltaba cachetadas.
--POR EL AMOR DE DIOS SUELTA A JUNGKOOK BAMBAM!!!! --la voz de Jin sonaba alterada.
--ESTO ES LO QUE SE MERECE!!! --¿Que habia echo mal?
--NO, NO SE LO MERECE ASÍ QUE PARA YA!!! --esta vez fue Jimin el que hablo con la voz rota.
--MARK QUITALO DE ENCIMA!!! --dije cuando salí del shock.
Intente defenderme de una manera la cual no le provocara un daño a BamBam ya que aunque el me haya venido a golpear es mi amigo, le tome de una muñeca haciendo que se moviera mas arriba de mi para soltarse hasta que por fin alguien lo toma por la cintura y lo aleja de mi.
Vi como Sandeul y Mark sacaban arrastras a BamBam de la cafetería ¿Porque me habia echo esto? Sentí en mi boca el sabor metálico de la sangre ya que habia abierto mi herida del labio, la mejilla me dolía pero lo que mas me hacia daño el maldito mal estar de mi corazón al saber que un amigo mio se atrevió a golpearme de esta manera.
--Hey Jungkook!! Vamos háblame --Jin tomo entre sus manos mi cara haciendo que regresara al presente.
--¿Q-Que paso? --pregunte balbuceando un poco.
--No lo sabemos pero te llevaremos a la enfermería --Jimin me levanto del suelo para asi empezar a sacarme de la cafetería.
La cual estaba en un silencio sepulcral, todos nos miraban con miedo, otros con incertidumbre y algunos como si esto fuera algo gracioso, al llegar con la enfermera ella pidió que le explicáramos lo que paso yo negué intentado dejar de lado esto solo quería irme de ahí pero Jin junto a Jimin le explicaron todo con lujo de detalle.
--¿Sabes por que el joven Kunpimook te agredió asi? --levante los hombros en señal de que ni yo sabia del por que de su arrebato contra mi --Okey ¿Desea algo joven Jeon? --hablo con cariño.
--No gracias --dije con una leve sonrisa.
--Okey entonces ya puedes regresar a clases --se levanto y salio del lugar.
Yo tome mis cosas para asi salir igualmente del consultorio, afuera estaban mis amigos esperándome con una mirada de preocupación, la enfermera les pido que me esperaran afuera.
--Ya estas mejor? --pregunto Jimin.
--No del todo ¿Y BamBam? --quería ir a buscarlo para saber que mierda hice para que me hiciera esto.
--No sabemos nada de él ni de Sandeul y de Mark --estaba preocupado por los tres.
--Vamos a buscarlos --ambos se miraron sin entender para después asentir.
La búsqueda se termino cuando vimos a Mark junto a Sandeul salir de la rectoría con un semblante serio.
--Jungkook!!! --grito Sandeul y corrió a abrazarme --Mira como te dejo ese estúpido --paso las yemas de sus dedos sobre mi mejilla lastimada.
--¿Donde esta BamBam? --mire a Mark el cual frunció el ceño al oír mi pregunta.
--¿Quieres verle? --pregunto incrédulo.
--Claro que si, necesito saber por que me hizo esto --dije serio y buscando con la mirada a BamBam.
--Pues te quedaras con las ganas por que ya se fue de la escuela --les mire confuso.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...