POV ' Hwan
--No te estoy evitando es sólo que... Me siento extraño --no estoy listo aun para decirle que estamos embarazados.
--¿Extraño? ¿De que hablas? Príncipe me preocupas por favor dime el por que de eso.
--Sung por favor sólo déjame ir. Por el momento no se como decirte....
--Decirme ¿Qué? --me miro asustado --No me digas que quieres terminar conmigo.
--No, no es eso --negué con una leve sonrisa --Es algo bueno... Al menos para mi --arqueo una ceja al oír aquello --No te diré nada aun porque necesito hacerlo en un lugar mas privado ¿Okey?
--Pero dime ¿Estas bien? --asentí --Dime la verdad Hwan.
--¿Por qué no me crees?
--Hong-gi me comento el otro día que saliste con tu hermano de la escuela con dirección al hospital y tres días no llegaste a clase.
--Estoy mas que perfecto --me acerque a él y le di un beso en los labios --Después hablamos ¿Vale?
--Ya que, me tendré que quedar con la duda --me dio otro beso --Pero todo esta bien con nosotros ¿Verdad? No hay nada que te haga terminarme --al oír aquello le mire sin entender muy bien a lo que se refería --Sabes que olvida lo que dije estoy ansioso.
--Bien. Me voy, hablamos mas tarde.
Me coloque la mochila al hombro y me encamine hasta adentrarme a los pasillos del plantel en eso veo que de la dirección contraria iba llegando Michael quien me miro de pies a cabeza y sonrió de una manera bastante rara, alce mis hombros para quitarle importancia, llegue a mi casillero y saque lo que necesitaba para mi clase.
El día termino y ya me encontraba en casa comiendo con mi hermano, hoy Sun Hee no estaría con nosotros ya que como ha entrado de vacaciones se llevo a Woo con su familia para pasarlas ahí. Ho le hubiese gustado ir pero uno de lo impedimentos a parte de su trabajo soy yo y eso es porque no quiere arriesgarme a que me pase algo en el viaje, a parte que he faltado mucho a clases y si quiero pasar de nivel tengo esforzarme un poco mas.
--Ho --le llame --¿Me puedes ayudar en algo?
--Mientras no me metan a la cárcel por ello sabes bien que te ayudo en lo que sea.
--Quiero hacerle una cena a Sung para decirle lo del bebé y me gustaría que me ayudaras en ello ¿Puedes?
--Sabes que sí. Tengo una receta la cual hará que se chupen los dedos --reí al oír aquello.
<<No te preocupes bebé pronto tu papá sabrá de ti --pensé>>
[2 días después...]
--¡Sung! --grite al sentir como él se me colocaba arriba de mi.
--Hwan --beso mi cuello provoca-dome un montón de escalofríos --¿Vamos mañana a mi casa?
--Y ¿Qué iremos hacer?
--Bueno tenia planeado unas cuantas cosas que quiero probar contigo --volvió a besarme pero esta vez de una manera mas prolongada y llena de deseo --Quiero que vistas algo sexi para mi --al instante supe a que se refería.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...