POV ' Taehyung
El desayuno paso en silencio, nadie intentaba sacar platica y eso me preocupaba, de ves en cuando Yoon Gi y yo nos dábamos miradas incomodas provocando que a Jungkook le llamara la atención.
--¿Pasa algo? --miro a ambos con una ceja alzada.
--No, nada --dije sin importancia.
--En realidad si pasa algo --Suga solo mantenía la vista gacha.
--Yoon creo que no es el momento --le fulmine con la mirada.
--¿El momento de qué? --no podía permitir que ambos chicos se enteraran asi de lo que tal vez paso anoche entre él y yo.
--No, nada ya dije --mis nervios estaba a punto de explotar.
--Taehyung ¿Tienes algo que contarme? --mire a Kookie el cual tenia una expresión seria.
--Yo tengo algo que contar --Yoon Gi se removió incomodo en su silla.
--Le escucho Hyung --Jimin puso toda su atención.
--Vante y yo hemos pasado la noche juntos --el silencio se coloco sobre la mesa, yo no deseaba ver la cara de Jungkook ya que acabamos de solucionar un problema y ahora me he metido en otro.
Iba a disculparme cuando la risa de Jungkook, Jimin, Jin y Nam rompen aquel momento incomodo, le dirigí la mirada a Yoon el cual estaba mas molesto que nunca me miro y yo levante los hombros.
--¿Qué mierda les pasa? --pregunta con el ceño fruncido.
--¿Qué te hace creer que tú y Vante se han acostado juntos? --pregunto Kook.
--Déjame adivinar Jungkook --Nam hizo un ademán de estar pensando mientras se seguía partiendo el culo de la risa --Creo que piensan eso porque se han despertado juntos y con bóxer pero lo que no saben es que nosotros fuimos los que le quitamos la ropa --arquee una ceja y empecé a sentir vergüenza.
--Bebé te has pasado con aquello --Jungkook me dejo un beso en la mejilla.
--¿Entonces fueron ustedes? --pregunto si aun creerlo Yoon Gi mirando a Jimin.
--Si hyung no ha pasado nada con Taehyung hyung --sonrió un poco mas tranquilo.
--Vaya eso si que son buena noticias --sabia que aunque Yoon quisiera estar enojado con todos su principal motivo para no hacerlo era aquel chico de cabellera castaña y mejillas rechonchas.
Después de estarse burlando un poco mas de lo que paso conmigo y Suga decidieron que deseaban salir al centro comercial para ir al cine para después ir a la casa de Jin para cenar y asi pasar una linda tarde entre todos, le habían avisado a su otro amigo que el cual estaba con Baro que les veríamos ahí para ir en parejas y aunque para mi sonara algo ridículo ver la carita de Jungkook lleno de ilusión me bastaba para decir que estaba de acuerdo con el plan.
[3 horas después...]
Llegamos a la plaza donde ya nos esperaban Baro y Sandeul al vernos ambos se acercaron para saludarnos, desde que me presente con lo amigos de mi novio he notado que a no le agrado un poco a Sandeul y como lo se pues fácil saludo a todos con un abrazo y una amplia sonrisa mientras que a mi solo se limito a decir "hyung" y apretarme la mano.
Entramos a la sala para ver la película y para mi mala suerte me toco estar sentado a lado de aquel chico, toda la película me la pase un poco incomodo ya que notaba que le incomodaba de sobre manera tenerme cerca ¿Por qué le molestaba? No encontraba una razón lógica por la cual le cayera mal.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...