✿*:・| 73 |・:*✿

1.1K 127 82
                                    

POV ' Jimin 

Me encontraba en la recamara de Yoon Gi observando cada parte de ella ya que era la primera vez que la veía mientras que en mis oídos se reproducía mi lista de música con la intención de no escuchar nada de la platica que tendría aquel chico con Suga. 

No se de que tendrían que hablar pero ya han tardado un poco, debe de ser grave porque si no fuera así hyung no estaría tan nervioso y ni me hubiese dicho de que después me explicaba lo que fuese que le dijera. 

En un cierto punto le puse pausa a la canción que sonaba para saber si aun seguían conversando pero no escuche nada tal vez el chico ya se ha ido así que deje sobre la cama mi teléfono y me retire al baño para hacer pipí. 

--Jimin ¿Dónde estas? --la gruesa voz de Yoon se escucho en la habitación. 

--Estoy en el baño en unos minutos salgo --no escuche contestación así que termine de hacer lo mio para después lavarme las manos, al salir me encontré con que Yoon Gi estaba sentado en la cama --¿Todo bien? --pregunte un poco preocupado al notar su aura un poco apagada. 

--Algo así pero quiero platicar contigo sobre un tema importante --me miro con seriedad y eso me puso un poco nervioso. 

--Si es algo de tu amigo no es necesario... Ammm... Y-Yo respeto tu privacidad --sonrió tan lindo que provoco que mis vellitos se pusieran erizados. 

--Lo se y eso me encanta de ti pero deseo hacerlo, cuando hable con Yoshida me puse a pensar en si era necesario y llegue a la conclusión de que claro que lo era --no sabia que decir ya que jamas he estado en una situación así --Ven, sientante aquí --palmeo un poco la cama y sin dudarlo me quite los tenis y gatee hasta colocarme a su lado, me cruce de piernas y apoye mi columna a la pared. 

--¿Es algo grave? --tomo mi mano y la beso. 

--Depende de como lo tomes --trague saliva, no esperaba esa contestación. 

--Bien soy todo oídos --me acaricio la mejilla para después recargarse mejor en la cabecera de la cama tras él. 

--Sabes muy bien que mi intención desde un inicio fue enamorarte y creo que lo he logrado --sonreí un poco apenado --Pero jamas me puse a pensar en que debía decirte lo que soy y tal vez en eso falle, quiero que te quede claro que mi intención nunca fue mentirte porque es lo que menos quiero, te quiero Jimin y jamas me arrepentiré de hacerlo, me enseñaste de nuevo los colores que tiene la vida, le diste color a mis días grises y no quiero perderte --en su voz note su tristeza y eso me ponía cada vez mas ansioso. 

--Yo también te quiero y no me perderás porque yo se lo que quiero y eso que quiero eres tú --le di un apretón a su mano la cual en ningún momento la separo de la mía. 

--Tal vez no soy la persona que te merece y eso me molesta porque quiero ser lo suficiente para ti; me enamore antes y no te lo puedo ocultar, la ame como a nadie Jimin y perderle fue lo peor que me paso --vi como una lágrima caía por su mejilla. 

--¿Qué le paso? --pregunte dudoso y con la voz en un hilo. 

--Murió --al oír aquello temblé --Fue un accidente que se cobro la vida de ella y la de mi mejor amigo... Somos malos Jimin y hacemos daño a mas personas --no entendía lo que me decía provocan-dome que no supiera que decir.

--N-No lo eres --quería tomarlo entre mis brazos para darle un poco de mi calor y así evitar que estuviera triste --Yoon Gi no es necesario...

--Somos parte de una legión que antes repartía droga por toda la esta zona de Séul, Taehyung es la mano derecha de nuestra jefa y nosotros patrullamos el área, ahora ya solo nos dedicamos a no dejar pasar la mercancía hasta nuestra zona --me quede en silencio analizando lo que me acaba de confesar. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora