POV ' Taehyung
Me quede viéndole a lo ojos sin saber que decir, empece a buscar una escusa para cambiar de tema, él no podía saber a que me dedicaba por que tenia miedo de perderle sabiendo que me estoy esforzando para que lo nuestro vaya mas haya que solo una amistad, obvio que pienso contar-serlo pero no ahora, aun no estoy preparado para que él sepa el monstruo que soy, abrí la boca para responder con una mentira cuando la puerta se oye abrir haciendo que ambos volteáramos a ver quien habia entrado.
--Buenas noches --la voz de CL se hizo presente.
--CL? --me moví un poco para verle mejor ¿Que hace ella aquí?
--Vante --dijo ella con una leve sonrisa para después pasar su vista a Jungkook el cual seguía en mis piernas.
--Que haces aquí? --Jungkook no quitaba la mirada de ella y eso me inquieto asi que volví a moverme para que posara sus ojos en mi.
--Bine por que necesito algunos papeles al igual que quiero hablar contigo sobre unos asuntos --estaba seria y enojada.
Entendí la indirecta quería que sacara a Jungkook del lugar, al conectar miradas con mi chico sonreí y él hizo lo mismo, se levanto y sentí la mirada penetrante en nosotros por parte de mi jefa.
--CDLCR me esperas afuera no tardo nada --él me miro para después ver a CL.
--Esta bien --me acerco y me dio un suave beso.
Mi bellos corporales se pusieron de punta ¿A caso lo hizo para marcar su territorio? Por que si era asi por mi no habia problema de verdad, camino sin decir mas, paso a lado de ella pero ni siquiera la miro o intento saludarle, abrió la puerta para después salir por ella.
--No sabia que tenias pareja Taehyung --su voz sonaba sorprendida.
--Aun no lo es pero próximamente tal vez sea algo mas que solo un amigo --me gire para verla, se veía muy linda no lo podía negar.
--Espero y no me quiete toda tu atención --tomo asiento en su lugar.
--Eh? De que hablas? --fruncí el ceño.
--Tae hablo de que no deseo que mi mano derecha se distraiga por ese chiquillo --tense la mandíbula al oír eso.
--Para empezar ese chiquillo se llama Jungkook y jamas seria una distracción --sabia que nuestra relación no era una de chicos de secundaria que desean vivir pegados el uno con el otro, él y yo teníamos nuestras cosas por aparte.
--Como sea ¿Y él sabe a que te dedicas? ¿Es de nuestra zona? --se oía interesada aunque intentara disimularlo.
--Discúlpame pero eso no te incumbe y mejor hablemos de lo que te trae por aquí --me cruce de brazos no deseaba hablar con ella sobre mi privacidad.
--Claro que me incumbe y mucho, te recuerdo que esta prohibido tener un romance con persona que no son como nosotros, no quiero que por tu estupidez terminemos mas mal de lo que ya estamos --soltó con ira pero su voz sonaba tranquila.
--Él y yo sabemos que estamos haciendo, punto se acabo, ademas eso mismo te dije yo cuando te metiste con Kang y que fue lo que me dijiste "Ese es mi problema no el tuyo" asi que yo también te lo digo no es asunto tuyo --no por que fuera mi jefa podría mandar hasta en mi vida privada.
--Solo te lo dejo en claro que no me hago responsable si algo malo llega a suceder por tu estupidez --le mire confuso.
--De que hablas? --pregunte con un poco sorpresa.
--Lo que oíste si por alguna extraña razón Jay se entera de que Jungkook es tu "pretendiente" --hace comillas con sus dedos --No cuentes con que lo protegeremos, el clan y yo no somos un montón de guardaespaldas para proteger a cualquiera a menos que sea parte de el --eso era injusto.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...