✿*:・| 49 |・:*✿

1.8K 175 156
                                    

POV ' Jungkook 

--¿Quién es BamBam y una tortuguita? --creo que hoy es el día de asusten todos a Jungkook. 

--Un amigo. ¿Por qué? --bloque mi celular no sin antes avisarle a Jimin que estoy comprando con Jin algunas cosas, lo sé, mentir es malo pero cuando se trata de mi amigo Jimin es mejor que decirle la verdad. 

--Pregunto nada mas, me encantaría saber como tienes agregado a Vante --bueno a este man le das la mano y ya te quiere agarrar el pie. 

--Pues te quedaras mucho con la gana, ahora ayúdame a buscar a Jin --le di un golpe amistoso en el estomago. 

Nam rio y asi seguimos en nuestra búsqueda de mi amigo con cabello rosa, entre mas pasaba los minutos empecé a notar que NamJoon se iba poniendo mas y mas nervioso, que mono. 

--¿Crees que ya se fue? --pregunto un poco decepcionado.

--No, aun no se ha ido --dije mirando a la presa en uno de los pasillos. 

--¿Cómo lo sabes? --me gire para verle encontrándome que aun seguía buscando con la mirada detrás suyo. 

--Tu ven conmigo --lo tome del brazo y lo jale por todo el pasillo hasta llegar a lado de mi amigo --Hola Jin hyung --salude y al instante mi acompañante se tenso de una manera rara ¿Tanto lo pone nervioso? 

--Hola Jungkook ¿Qué te parecen estas tacitas de té para la cena? --se giro para verme y al notar a NamJoon vi que se puso un poco nervioso. 

--Jin te acuerdas de...

--¿NamJoon? --me interrumpió y mi amigo de cabello negro sonrió. 

--Hola Seok Jin --esto es como ver a tu mejor amigo/a hablando por primera vez con su amor platónico. 

--R-Recuerdas mi nombre? --pregunto sonrojado. 

--Si, ammm... Tu igual recuerdas el mío --rio y yo me sentía muy pero muy incomodo, bien chicos creo que le dejare la narración a Jin para que él les cuente su sentir, adiosito las amo y los amo, hasta al rato.

POV ' Jin 

Bien creo que es mi segunda vez narrando un poco dentro de la historia espero y no les moleste que invada un poco de NamJin la historia, bien ¿En que estamos? Oh!! Si que tengo a Nam frente a mi, no se si es mi imaginación pero asi como yo él esta nervioso.

--Como olvidaría tu nombre si casi toda la fiesta te estuve pidiendo que me lo recordaras --me abrace un poco al libro de cocina que tenia entre mis brazos. 

--Fue una gran noche --él sonrió y yo hice lo mismo.

--Muy cierto y ¿C-Como te ha ido? --me costaba sacar platica ya que debo de admitir que este chico me pone los pelos de punta. 

--Bien, mejor ahora que te veo --oh!!! Dios!!!! Escucharon lo que dijo!!! Estoy a dos de desmayarme. 

--Q-Que lindo sonó eso --sentí como un calor se me subía a las mejillas. 

--Bueno chicos ire a ver a Jimin, nos vemos luego --se despido Jungkook pasando a lado nuestro, quise gritar que se quedara pero nos iban a mirar raro. 

--¿Y que tienes que hacer ahora? --regrese la mirada al chico frente a mi. 

--Solo pagar este libro junto a estas tasa --rio con pena ¿Que me ocurre? 

--Vale ¿Que te parece si te acompaño a pagar esto y después vamos a tomar un café? --no podía creer que me estaba invitando a tomar un café, este chico tan guapo me ha invitado un café. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora