POV ' Yu Gyeom
No podía aún creer lo que había dicho mi abogado. Por lo que sabía Ken se había negado a acudir y por ello estaba advertido de que no intentará escapar ya que si lo hacía cambiarían el papel de llamamiento a uno de aprehensión; creí que se escondería pero ahora resulta que vendrá por sí mismo hasta aquí, no sabía como sentirme.
— Hola — me gire a ver a Jin quien me estaba saludando.
— Hola Jin. ¿Vienes solo? — le pregunté mientras le abrazaba para saludarlo.
— No, Namjoon viene conmigo solo que fue al auto por su celular, es un poco olvidadizo.
— Entiendo. ¿Qué tal te sientes?
— Nervioso y un poco asustado, ya sabes, por la parte de declarar, jamás había hecho algo así.
— Te entiendo, yo también estoy así pero me mantengo positivo.
— Eso es bueno. ¿Qué estamos esperando?
— A que él llegue.
— ¿Cómo? ¿No está bajo la custodia de la policía?
— No, al parecer viene por sí solo.
— Y ¿no tienen miedo a que se huya? Digo, puede pasar, ¿no es así?
— Puede pero está condicionado así que si huye lo buscarán por todas partes y será peor para él.
— Entiendo.
Seguimos conversando hasta que note como Jin posaba su vista hacia la entrada del juzgado, me gire e inevitablemente trague saliva; Ken venía caminando con una amplia sonrisa, bien vestido y destilando seguridad con arrogancia; cuando me vio tan solo sonrió más amplio mientras me miraba de pies a cabeza.
Esa acción me hizo sentir escalofríos y sabía que lo hacía con la intención de ponerme nervioso pero como pude demostre lo contrario, le mantuve la mirada y evite bajar la cabeza; tal vez ya no tenía miedo pero el sentido de sumisión seguía en mí, fueron tantos años en los que ese tipo de acciones hechas por él causaban en mí que me pusiera mal, que quitara mi mirada de él y que tan sólo obedeciera todas y cada una de sus órdenes sin rechistar.
Cuando pasó a nuestro lado pude sentir aquella vibra burlesca que siempre irradiaba, ¿por qué estaba tan tranquilo? No me esperaba verlo de esa forma, era como si no le importara que estuviera apunto de ser metido en la cárcel.
— Joven Kim, vamos dentro.
Asentí para luego mirar a Jin quien se despedía de su novio.
— BamBam irá con tu novio a donde deben de sentarse.
— Está bien — respondió el chico, deje que Jin pasara primero para luego entrar yo pero me detuve al sentir la mano de Namjoon en mi hombro.
— Antes de que te vayas quiero recomendarte a Jin, él está muy nervioso al igual que está asustado, no lo dejes solo por favor — sonreí mientras me giraba.
— No te preocupes, yo lo cuidaré.
Agradeció para luego soltarme. Al entrar al lugar pude sentir la mirada de todos sobre mí cosa que me incomodo.
— A nosotros nos toca en esta mesa, tomen asiento por favor. El juez está por venir.
— Ok — me sente junto a Jin. Del lado derecho estaba Ken quien hablaba con su abogado quitado de la pena, reía y se veía tan relajado, cosa que me daba mala espina.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...