POV ' Yoshida
Buscamos de arriba a bajo a Taehyung pero no lo encontramos y eso me tenia mas que furioso, tenia que hablar lo antes posible con él para que me explique todo lo que paso aquella noche con Ho Seok, no podía estar enloqueciendo ¿O si? Claro que no y tampoco debe de ser un sueño.
--Y ¿De qué querías hablar con Taehyung? --pregunto Yoon Gi.
--Sobre el pasado --me miro sin entender.
--Yoshida yo creo que no es buena idea.
--¿Por qué no? --desvió la mirada.
--Tu madre nos contacto días después de lo que hiciste y se que ese tema te pone mal --asi que mi querida madre bino de chismosa a contarle a todo el mundo la estupidez que cometí.
--Y si te dijera que ese pasado ha regresado --su acompañante nos miraba sin entender nada.
--¿A que te refieres? --me miro con el ceño fruncido.
--No estoy muy seguro pero creo que es asi --jalo un poco al peli-rubio que tenia a lado y le estrecho contra su pecho.
--Quiero que te expliques por favor --sabia que estaba asustado.
--Lo haré pero no aquí, vamos a otro lado --en un cierto punto me incomodaba el echo de estar en el lugar donde todo me recordaba a él.
--Vamos a mi apartamento --sugirió Yoon.
--Si quieres puedo dejarlos solos para que platiquen mejor --Suga bajo un poco la mirada para verle mejor a Jimin.
--Ven con nosotros, se que no entiendes nada pero juro que te explicare --le dejo un beso sobre la frente --Vamos --dijo con decisión.
Los tres nos pusimos en marcha al apartamento de Suga que el cual no quedaba muy lejos del lugar y debía de admitir que estaba nervioso, no sabia si con lo que le dijera me iba creer ya que era una situación bastante complicada para ambos.
Íbamos en silencio y yo me encontraba tras ellos mirando como se tomaban de las manos sintiendo un nudo en el estomago se que ya han pasado dos años de lo que ocurrió pero no puedo creer que ya Yoon Gi ha podido olvidar a K y lo que mas me llega a incomodar es el echo de que yo no puedo olvidarme de Hobi, teníamos muchas cosas que vivir él y yo, promesas que debíamos cumplir los dos pero el destino se encargo de separarnos provocan-dome un dolor eterno.
Entramos al bloque de apartamentos donde habitaba Suga, subimos unas escaleras para después cruzar la puerta de entrada a su hogar, todo estaba bien compuesto y si soy sincero se encontraba mejor de lo que recordaba.
--¿Has echo remo-delaciones? --pregunte al ver la pared con algunas repisas que contenían adornos de hogar.
--No, en realidad Minie lo ha echo --el nombrado solo agacho la cabeza con una leve sonrisa.
--Te ha quedado bien, ahora ya se siente como un hogar --antes al entrar podías percibir lo frió que era el ambiente por la falta de muebles, todo en colores blancos y sin un toque de cuidado o amor.
--G-Gracias pero también Yoon Gi hyung ha echo un poco de su parte --note como sus mejillas se comenzaron a pintar de rojo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...