POV ' Jungkook
--Jungkook -- la voz de mi madre se oía molesta, muy molesta --Te estoy hablando, no me ignores.
--¿Qué quieres?
--Hablar de lo que pasó esta noche --me levanto la cara --Deja ya de llorar y quiero que me escuches.
--No quiero oírte --me removí molesto para que me soltara.
--Sun Hee. Es mejor que dejes que Kook duerma y ya mañana platicamos del tema. Lo que ha pasado nos ha afectado a todos -- propuso Ji Yong.
--Tal vez tienes razón --soltó un suspiro frustrado --Pero sólo te advierto Jeon que esto no quedara así.
Sólo escuche sus pasos alejándose del lugar dejándome sólo con el doctor Kwon. Mis ojos se llenaron de agua y solté un largo sollozo. Me sentía muy mal, quería llamar a Tae para hablar con él y pregúntale que tal esta, donde está y que lo siento... Sentía que todo era mi culpa.
--Kook -- hice caso omiso --Quiero que me escuches por favor --se sentó a mi lado --Se que lo que pasó fue algo inevitable y que la culpable fue la señora Park.
--Q-Quiero hablar con Tae. Saber como esta... Todo esta echo una mierda... Y-Y no pude evitarlo...
--Nadie pudo. Se que Tae es un buen muchacho, he visto su comportamiento en la cena y ha sido digno de admirar, pero lo que hizo estuvo bastante grave; vi todo Jungkook y no puedo negar que tanto tu madre como la señora Park se han pasado con él al igual que entiendo que estés molesto y dolido por lo que pasó pero ¿Quieres un consejo? Ve a dormir, ya mañana hablaremos del tema con mas tranquilidad ¿Okey? --me palmeo la cabeza con delicadeza.
Él de levantó y empezó a caminar con dirección a la habitación de mi madre así que antes de que se fuera me anime a hacerle una pregunta que me rondaba la cabeza.
--Doctor Kwon -- le llamé --¿Por qué están... Bueno conmigo cuando yo soy todo lo contrario? --sonrió y volvió a acercarse a mi.
--Te contare algo... Cuando yo tenia 7 años mis padres se divorciaron y fue la cosa mas horrible que he pasado... Mi padre era mi héroe, le amaba y verle partir fue horrible. Ellos prometieron que jamas estaría sólo pero cuando cumplí los 13 mi padre un día llegó y me dijo que se iría de Corea para vivir en Brasil, pero que no me preocupara porque él iba estar para mi --al instante su cara se transformó en una triste.
--¿Qué pasó?
--Desde que se fue no he sabido nada de él. No me llamaba y ni mucho menos le importaba lo que pasaba conmigo... Él me quito las ganas de ver a un hombre como mi figura paterna. Tiempo después llego a la vida de mi madre un hombre que la supo amar y a mi me quiso como a un hijo. Por eso te tengo paciencia Jungkook porque yo fui igual o peor que tú --reímos un poco ante el comentario --Yo se que piensas que vengo a ocupar el lugar de tu padre pero no es así, Jung-ho será tu padre siempre y yo sólo quiero que confíes en mi, que seamos amigos.
--¿Osea que no quieres que te diga papá ni nada por el estilo?
--Si no te nace no es necesario. Yo quiero a tu madre y todo lo que tenga que ver con ella prácticamente me incumbe, como por ejemplo tú y tu hermano --vaya y todo este tiempo lo he juzgado mal.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...