POV ' Normal
Ho al enterarse que Hwan estaba en el hospital llego lo mas rapido posible, corrió hasta recepción y pido informes sobre su pequeño hermano, la enfermera le indicó que debía de ir al área de emergencia agradeció y se dirigió a aquélla área donde se encontró con un chico que el cual no conocía, a Hong-gi quien sólo saltaba un par de lágrimas y por último estaba Sung quien también lloraba.
--Expliquen me que ha pasado ¿Por qué los dos están manchados de sangre? --pregunto nervios.
--N-No lo sabemos exactamente --respondió Hong-gi mientras sorbía por la nariz --Cuando llegamos por él lo encontramos con Sung y Michael...
--Entonces tú sabes que pasó --dijo dirigiéndose a Sung quien asintió levemente --¿Qué pasó y por qué mi hermano está aquí?
--D-Discutimos... Y t-todo se me salió de las manos, Hwan se alteró mucho aunque le dije que no estaba bien pero ya sabe como es hyung... Subimos al ascensor y la pelea siguió, en eso Hwan empezó a quejarse de un dolor en el vientre, intenté ayudarlo pero n-note que estaba sangrando como aquel día pero mas abundante... Lo baje de ahí y busqué a mi amigo Danson quien venia con Hong-gi, ellos me ayudaron a traerlo hasta aquí... Lo siento hyung, y-yo no quería que esto pasará... --el pobre chico volvió a echarse a llorar.
--¿Ya han sabido algo?
--No... Sólo se lo llevaron --respondió Hong-gi.
--Bien. Iré a ver como está ¿Okay? --los tres chicos asintieron.
--Sung debemos hablar --dijo Danson.
--No quiero hablar con nadie...
--No te pregunte asi que levántate y ven conmigo --el chico camino hasta Sung y de un tirón lo hizo levantarse, ambos chicos salieron del área de urgencias y se adentraron aun cuarto --¿Por qué no le has dicho la verdad?
--¿Cómo crees que le voy a decir lo que realmente ocurrió? Ho es capaz de romperme la cara.
--Yo me alegrare al saber que lo hizo.
--¿Disculpa? ¿No se supone que eres mi amigo?
--Lo soy pero no por eso voy a permitir que te comportes como un imbécil, le hagas daño a los demás y te vayas feliz y sin preocupaciones.
--No fue mi intención que esto pasara... Realmente me siento mal... Me preocupa Hwan y mi hijo... No sabes lo que sentí cuando le vi sangrando, cuando se desvaneció en mis brazos... Soy un idiota... ¿Cómo permití que eso pasara? ¿por qué no estuve mas al pendiente de Hwan, debí de alejar al imbécil de Michael... Pero te juro que si le pasa algo a Kook o a mi Hwan ire a matar a ese hombre...
--No digas estupidez. Se que todo esto nos afecta a todos pero debes de saber que esto en un cierto punto fue tu culpa ¿Por qué te seguiste acostando con Michael estando ya embarazado con Hwan?
--Porque él me amenazo de que le diría todo a Hwan si no aceptaba pero aun asi lo termino haciendo...
--Y ¿Sabes por qué hizo todo esto?
--Porque le gustaba Hwan pero como mi novio no le hacia caso estaba celoso y cuando supo que él empezó a andar conmigo se molesto mucho mas pero ¿Él que podía hacer? Y la respuesta es nada, Hwan esta conmigo y eso nadie lo va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...