✿*:・| 67 |・:*✿|

1.2K 138 15
                                    

POV ' Jungkook

Aun seguía sin creerlo ¿Cómo era posible de que TaeHyung este con ellas? Mi corazón latía al mil por hora, mi respiración iba cada vez mas rápida y la ira se estaba apoderando cada vez mas de mi cuerpo una de las chicas estaba sentado justo a lado de él acariciando su cabello mientras que Tae estaba con los ojos cerrados y se encontraba recostado sobre la mesa, me fui acercando poco a poco para ir calmando mi enojo pero perdí los estribos cuando aquella mujer se atrevió a darle un leve beso cerca de la boca, al ver aquello mi cabeza hizo corto circuito y me acerque super rapido tome entre mis manos un vaso de con un cóctel y se lo arroje encima. 

--¿P-Pero qué mierda te pasa estúpido? --grito aquella chica. 

--Igual eso te pregunto a ti ¿Qué mierda haces dándole besos a mi novio? --dije molesto. 

--¿Es en serio que este chico es tu novio? --pregunto con una ceja alzada. 

--Si ¿Por qué? ¿Tienes algún problema? --estaba mas que enojado y solo deseaba traer falda para golpear esta zorra. 

--Que desperdicio de hombre --le miro con desprecio y en automático levente la mano pero antes de golpearle alguien me tomo de la cintura. 

--Puta madre suéltame!!!!!! Déjame darle en su madre a esa pinche vieja!!!! --empece a gimotear, patalear y a rasguñar a aquella persona. 

--Jungkook cálmate por favor!!! --la voz grave de Nam se hizo presente en mis oídos. 

--No!!!! Déjame, esa pinche vieja le voy a arrancar cada extensión con mis manos!!!!! --en mi boca el sabor amargo del coraje. 

Mi sangre corría por mis venas llenas de veneno que no podía controlar, mis ojos se llenaron de lagrimas y deje de forcejear me desplome sobre el suelo al sentirme débil, odie con toda mi alma ver como aquella mujer se acercaba a Tae y no podía culparle ya que por desgracia estaba inconsciente sobre la mesa. 

--Hey!!! Jungkook --Jimin me coloco entre sus brazos y me abrazo fuertemente --Lleva a Taehyung y a Yoon Gi al coche de Jin --le ordeno a NamJoon. 

--¿Estarán bien? --pregunto preocupado. 

--En seguida vamos para haya --informo, escuche como se alejaban del lugar --Todo esta bien, no ha pasado nada por fortuna Nam Joon llego a tiempo --me separe un poco para verle. 

--L-Lo siento, no pude controlarme --dije sin parar de llorar --Volví a sentir aquella impotencia que antes sentía, todo paso tan rapido y juro que aun deseo romperle la cara a esa vieja --él negó y me seco las lagrimas. 

--No lo harás, ya se los han llevado al auto y estarán mas seguros ahí, recuerda que no puedes golpear a una mujer eso seria meterte en un lió legal que no te va a gustar asi que deja las cosas como están, ahora déjame sacarte de aquí ¿Okey? --asentí y nos levantamos. 

Caminamos hasta llegar a la puerta principal, odiaba llorar frente a ellos pero era inevitable, pase a sentarme a lado del cuerpo desmayado de mi novio el cual aun tenia mercado el beso de esa pi-ruja en la comisura de los labios asi que decidí limpiarle con la manga de mi sudadera. 

--Podemos ir al departamento de Taehyung para que asi no manejes mucho --propuso Nam. 

--Esta bien pero no se como llegar y soy un poco nervioso con eso de usar el GPS o que me den indicaciones --Jin confeso con las mejillas rojas. 

--Entonces déjame conducir --se ofreció mi amigo de piel morena. 

--V-Vale --bajaron ambos del auto para asi cambiar de lugar. 

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora