POV ' Normal
La casa de los Jeon's se encontraba en silencio, Sook la madre de los chicos sólo podía ver con molestia a su esposo el cual estaba sentado en el sillón individual con un vaso de whisky en la mano izquierda, ella jamas pensó que su esposo seria capaz de golpear tan duramente a su hijo, claro que Hwan merecía un castigo pero no uno tan horrible como el que le habia propinado su propio padre.
Se sentía culpable en un cierto punto por lo que había pasado pero ¿Qué podía hacer? Mentir no era una opción ya que a ella le enseñaron a ser totalmente transparente con su marido, como toda mujer casada y honrable no podía ocultar-le nada a su compañero de vida.
Hyun era un mar de lagrimas en su habitación quería salir de allí para consolar a su gemelo, abrazarlo y decirle que todo estaba bien pero era imposible, su madre la habia encerrado en su habitación evitando asi hacer lo que le pedía su corazón.
La señora Jeon al igual que su hija quería correr a ver a Hwan, curar sus heridas y pedirle una enorme disculpa por lo que paso. Se levantó y empezó a caminar con dirección a la escaleras.
--¿A dónde vas? --la voz autoritaria de su esposo la frenó.
--A ver que tal está Hwan.
--Tú no irás a ningún lado.
--Pero Suk...
--¡Pero nada! --grito poniéndose de pié --Ahora no estoy de humor para lidiar con tu rebeldía. Estoy harto de que en esta casa se haga de todo menos lo que yo digo, regresa al maldito sillón y cállate la boca sino quieres terminar como Hwan. No me provoques.
Sook bien podía desobedecer pero estaba consciente de que en el estado en que se encontraba su esposo podía cumplir su palabra ya que hubo una vez que el señor Jeon la golpeó sólo por el simple hecho de no querer tener intimidad con él, ella sabía que eso estaba mal pero era fiel creyente de que tenía que aguantar ya que él era su esposo y podía hacer con ella lo que quisiera, eso era una regla inquebrantable dentro del matrimonio o al menos eso es lo que le dijo su madre cuando era pequeña.
Los minutos pasaron y el señor Jeon se retiró al baño no sin antes advertirle que no hiciera ninguna estupidez, con mala gana la señora Jeon obedeció en eso escuchó claramente el sonido de un auto estacionándose y al instante supo quien era.
Se levantó de golpe y fue corriendo hasta la puerta principal para poder hablar con su hijo mayor, todo su cuerpo se tenso al ver Jung-ho lleno de molestia acercarse a la casa.
--¿Dónde está Hwan? -- pregunto fuerte pero sin la necesidad de gritar.
--Ho no creo que es el momento para esto. Tu padre esta muy enojado y esto puede empeorar las cosas.
--¿Crees que me importa? Te equivocas madre. No voy a permitir que mi pobre hermano sufra sólo por el simple hecho de que ninguno de los dos están de acuerdo con su sexualidad pero no importa ya que a partir de hoy yo me haré cargo de él.
--No puedes llevártelo. Es menor de edad y tiene que obtener nuestro permiso y bien sabes que tu padre se negara...
--Y ¿Qué harás tú? No me respondas, déjame adivinar. Dejaras que ese hombre corrija a golpes a mi hermano para que deje su preferencia de lado, así como lo hizo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...