POV ' Jungkook
Se que me veré un poco estúpido por hacer esto pero se que lo que paso en casa no fue nada lindo pero me Tae bien sabe que me molesta que me oculte las cosas, ahora voy de camino al zona baja para buscar a mi novio y pedirle perdón por mi comportamiento, se que él aun tiene problemas con eso de su pasado y debo de entenderlo un poco, "la confianza se gana, no se obliga" Sabias palabras de mi padre.
Al bajar me abrace un poco de mi para quitarme el frió que me calaba los huesos, era una noche fria y oscura, tal vez después de hablar yo y Tae podamos dormir abrazados esa idea me hizo sonreír y llenarme de valor, a la mierda mi dignidad y mi orgullo.
Camine por la misma calle que hace ya un tiempo recorrí con aquel chico de cabellera roja, segui avanzando hasta que vi a Nam el cual iba mirando su celular con una sonrisa asi que me acerque poco a poco y le quite de las manos el aparato.
--Oye ¿Qué te pasa? Estúpido, dámelo antes de que...
--Yo también te quiero Jinnie y nos hablamos mañana --leí la conversación que me hizo reír.
--¿Jungkook? ¿Qué haces aquí tan tarde? --pregunto con una sonrisa.
--Bine a platicar Taehyung, tuvimos una pelea y deseo arreglar el problema
--Entiendo --me miro con los ojos entre cerrados y una sonrisa gatuna se apodero de sus labios --Quieres solucionar el problema con cuerpo-matico --movió las cejas de arriba a bajo con picardia.
--No!!! C-Claro que no --sentí como mis mejillas se pintaron de rojo, que vergüenza.
--Vamos yo te llevo con tu hombre --le entregue el teléfono y nos pusimos en marchar al lugar donde se encontraba Tae.
--Así que quieres a Jin ¿Eh? --moví las cejas de arriba abajo.
--Es un estupendo chico, pensé que ya te habia contado sobre nosotros ya que es tu amigo --la verdad es que no he tenido tiempo para mi amigos ya que me lo paso mas con Tae que con ellos últimamente.
--No, no he hablado con él pero creo que debo de hacerlo.
POV ' Taehyung
--Bekah... No deberías de estar aquí --di tres pasos hacia atrás.
--¿Qué pasa? Vante ¿A caso ese estúpido te ha castrado --al oír como le dijo a Jungkook perdí los estribos.
--Ni se te ocurra volver a decirle asi, ahora quiero agarres tus porquerías y que te vayas de mi despacho --le troné los dedos.
--Vamos, no puedo creer que has olvidado mis caricias y la forma en como hacíamos el amor
--Tú y yo jamas hicimos el amor y déjame decirte que ahora me das asco --solté con repulsión.
--V ¿Estas cambiando una mujer por un hombre? --me miro incrédula --Antes preferías...
--Tú lo has dicho, antes pero ahora muero por un hombre el cual me ha puesto el mundo de cabeza, sin Jungkook no soy nadie --al decir eso una sonrisa se formo en mis labios.
--Intentemos-lo --dijo y la mire sin entender --Tómame y veremos si estas seguro de esto
--Te ha dicho que no puta barata --aquella voz me heló.
--¿Jungkook? --mi novio tenia los ojos puesto sobre Bekah y Nam solo miraba la situación sin creerlo.
--Jungkook creo que...
--Ni te atrevas a tocarme --amenazo cuando vio que se acercaba.
--Bien no te toco pero por favor contrólate --me acerque a él y pude notar una oscuridad que me estremeció.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...