✿*:・| 186 |・:*✿

395 68 20
                                    

POV ' Jin

— Jinn... no debes de creer lo que el idiota de Suga ha dicho... no eres responsable de nada...

— Ni tú tampoco.

— ¿Cómo?

— Que tú tampoco eres responsable de nada... tal vez solo fue una casualidad o yo que se — puse entre mis manos mi cara —... solo me siento culpable por involucrar a JK, más cuando está en su mejor etapa... siento que soy un asco de personas por tal vez ponerlo en peligro con esto...

— Créeme que me siento igual pero... es el único lugar donde pueden estar protegidos, por desgracia la casa ha dejado de ser segura.

— Cuando esto termine me iré de este apartamento, no me siento nada bien por estar aquí después de ver que han entrado... por cierto gracias por reparar la ventana y cambiar la cerradura.

— No agradezcas era necesario, si no lo hacíamos ambos nos íbamos a poner intranquilos. ¿Por qué no descansas un rato? Así te calmas un poco.

— Prefiero hacer de comer, no quiero recostarme o dormir, me siento un poco inquieto.

— Entonces hagamos algo de comer - ambos nos levantamos y nos acercamos hasta la cocina.

Ahí empecé a preparar lo que encontramos en el refrigerador. Mi mente estaba dispersa y metida en tan solo recordar lo que noche anterior había pasado con Namjoon, aun no entendía porque nos dejaron con vida si nos tenían indefensos sobre la cama; se supone que los enemigos de Nam son malos y peligroso ¿por qué tan solo se limitaron a golpearnos y no nos mataron? ¿Por qué no aprovecharon nuestra vulnerabilidad para hacer lo que siempre han querido?

Suspire y seguí picando las verduras. La comida pasó en silencio, ambos nos encontrábamos en todo menos en el ahora y eso era sumamente frustrante para ambos porque no sabíamos que hacer el uno por el otro para poder detener lo que nuestra mente estaba creando, para evitar que pensáramos que era nuestra culpa que nos hayan encontrado.

Mientras Namjoon se daba un baño yo aproveche para empezar a buscar la ropa que me pondría para ir a la casa de JK, no podía negar que me ayudo a que mi mente dejara de repetir aquellas horribles imágenes de despertar por la noche y ver a cuatro tipos parados frente a la cama con pasa montaña y vestidos de negro, eso me causaría muchas pesadillas.

Coloque mi ropa sobre la cama y mientras buscaba mis tenis mi teléfono empezó a sonar, al parecer alguien estaba llamándome asi me levante del suelo para ir por él, cuando mire la pantalla note que era de un número privado, arquee una ceja un poco confuso porque no solían llamarme de números asi, deje que la llamara se perdiera y volví a dejar el teléfono sobre la mesita de noche.

No le di mucha importancia ya que aunque era raro creí que había sido una equivocación, un error al escribir un número y terminó obteniendo el mío. Al termino de arreglarme pase a examinarme la cara buscado algún golpe o rasguño para taparlo con maquillaje pero por desgracia los golpes los llevo Namjoon quien se interpuso para evitar que me golpearan, claro que en la parte izquierda de mi costilla tengo un morete porque uno de esos idiota me soltó una patada, dolía pero no era nada comparado con los golpes que tenia Namjoon.

Cuando salió de bañarse me pidió que no viese su cuerpo porque no quería que me preocupara y así lo hice, me gire pero la curiosidad me gano asi le mire de reojo notando que él tenía moretones a cada lado de las costillas y en lo brazos, en la cara tenía un pómulo inflamado así como el labio partido el cual entre lágrimas y temblores cure en la madrugada.

— ¿Ya te has terminado de arreglar? — preguntó mientras se acercaba al tocador.

— ¿Por qué lo hiciste?

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora