POV ' K
Aquel día en Tokio caía una horrible tormenta la cual a cualquier niño pequeño le daría miedo y para el hijo de Mia no era la excepción, el mocoso no para de llorar a mitad de la sala mientras yo lo observaba no sabía que hacer precisamente y en mi mente tan solo pasaba la idea de taparle la boca con un trozo de cinta adhesiva.
- Ni lo pienses. - Comentó Hoseok una vez se sentó en el sillón frente a mi.
- ¿De qué hablas?
- Hablo de la idea tan cruel que tienes para callar a Yeon Jun.
- ¿Tú que sabes que estoy pensando?
- Esa misma sonrisa hace Yoongi cada vez que se le ocurre hacer alguna maldad.
- Es mi novio y tenían que aprender algo de él. - Sonreí. - Ahora hablando del mocoso deberias de hacer algo para callarlo, no se como se te ocurrió ofrecernos como niñeros de este.
- Fue algo para demostrar nuestro agradecimiento por la ayuda que nos brinda a parte que ella fue a una junta importante.
- Pretextos para salir sola con su esposo a pasar el rato.
- Sea lo que sea que hayan salido hacer están en su derecho.
- Si ellos pueden entonces eso significa que yo también tengo ese derecho, voy a regresar a Corea.
- No, no lo harás y ya hemos hablado del tema.
- Esto es un delito ¿Lo sabes?
- Lo sé pero no es tan grave como las otras cosas que hemos hecho.
Hoseok se acercó al pequeño demonio para empezar a jugar con él con sus juguetes. Después de una hora por fin logró hacerlo dormir ahora tan solo nos quedaba seguir trabajando y cenar.
- K me haces un favor. - Rodee los ojos para después verle, lo bueno es que seguía leyendo quien sabe que de su carpeta.
- ¿Qué se te ofrece?
- En el cajón de la derecha del escritorio de Mia encontrarás una carpeta llamada "Información reciente" podrías traerla por favor.
Sin darle respuesta me levanté y me encamine hasta el despacho de Mia, por las ventanas se filtraba la luz que hacían los truenos que caían del cielo, prendí las luces del lugar y empecé a buscar la carpeta que Hoseok me pidió, cuando la saque no pude evitar arquear una ceja al leer el nombre de la carpeta que estaba debajo de aquella "Clan Yong (Miembros importantes)" con curiosidad la saqué y empecé a hojear la.
Al principio no había nada interesante, hablaban de Vante y de su nueva relación con un chico quien no reconocía (a parte que la foto no era de muy buena calidad), en la siguiente estaba Namjoon quien no tenía nada relevante, luego seguía otro chico de quien era nuevo en el clan, Jackson y por último estaba él, sonreí al ver una foto actual de Suga, no había cambiado mucho tan solo se veia un poco mas maduro y demasiado guapo.
Con interés empecé a leer pero no tarde mucho en sentir una punzada de dolor en mi corazón ¿Cómo era posible que él estuviera en una relación y con un chico? Era algo que no podía creer pero termine de hacerlo al ver una foto del supuesto novio de él.
- Park Ji Min. - Ese era el nombre de aquel bastardo.
Con enojo salí del lugar con dirección al comedor donde con furia avente los platos de Hoseok provocando que dieran hasta el suelo, él se giró a verme sin entender y antes de que pudiese reclamar algo abrí aquella carpeta y señalé al chico.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Primera Parte] : [TK]・:*✿
Fanfiction◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣ ❀Tᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇ ʟᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ ǫᴜᴇ sᴇ ᴊᴏᴅᴀɴ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴇʟ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ ᴍɪ ʟᴜɢᴀʀ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ, sɪ ʏ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴇʀᴀɴ sᴜs ʙʀᴀᴢᴏs, sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ʟᴀ ғᴜᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, sᴜs ᴏᴊᴏs ʟᴀs ᴠᴇɴᴛᴀɴᴀs ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ǫᴜᴇ ᴍᴀ...