Capítulo 76: Segunda oportunidad

1K 113 187
                                    

【Lo que toda Latinoamérica estaba esperando, el reencuentro de Loki y Lucy <3 

¤◎¤◎¤◎¤

Regreso a mi Palacio con ayuda del Tesseract literalmente hecho un estropajo, oigo los pasos de Sigyn acercándose a toda velocidad, ella siempre percibe mi presencia cuando estoy de vuelta.

— ¡Loki has vuelto! ¡Gracias a los Dioses! — Me abraza y me quejo de dolor por eso decide soltarme. — No te ves bien.

— Me duele mucho la espalda, revísame por favor... —Me quito la parte de arriba de mi traje, Sigyn con sus poderes mágicos intenta curarme. — ¿Qué es lo que tengo?

— Es una marca, como si te hubiesen quemado con fuego. — Me levanto a verme en el espejo y ahí estaba en mi espalda baja. Es un símbolo extraño aun podía verse la carne quemada que iba formando como un tatuaje. — Es muy extraño.

— ¿Quién te lo hizo?

— Hela.

— ¿Qué tal te fue? Por tu rostro creo que no muy bien... — Sigyn acaricia mi rostro con delicadeza.

— Tuve que pagar un precio muy alto para traerla de regreso.

— ¿Qué hiciste?

— Primero quiero verla... ¿cómo está?

— Estaba bien, pero de pronto se quedó dormida.

— ¿Hace cuánto?

— Hace algunas horas.

Camino en dirección a su cuarto, Sigyn va detrás de mi haciéndome un sinfín de preguntas que en otra ocasión pienso responder. Entro a su cuarto y Thor está sosteniendo su mano, me acerco despacio hasta su cama.

— Hermano volviste. — Dice Thor con una sonrisa.

— Pueden dejarme a solas con Lucía, por favor...

Ambos no dicen nada se retiran tal y como se los pedí, me siento en la cama y aprieto su mano, pude sentir el calor tibio de su piel. Rocé con mis dedos su cabello, observé su rostro, sus mejillas y me pareció que ya no estaban pálidas, ese característico color rosa había vuelto. Besé su mano y dejé caricias en su rostro, me levanté acercándome y dejé un tierno beso en sus labios. Todo valdría la pena si ella despertara y volviera a ser la mujer llena de vida que conocí un día. Abro la puerta para que Sigyn y Thor entren al cuarto, les doy la espalda mientras observo el paisaje por el ventanal de la habitación.

— ¿Vas a decirnos que fue lo sucedió en el Helheim con Hela? — Escucho la voz de Thor.

— Si Loki ya dinos... nos tienes con el alma en un hilo. — Dice Sigyn con angustia en su voz.

— Ya les contaré en otro momento.

— Loki... — Insiste mi hermano.

— ¿Qué?

Volteo y veo como el cuerpo de Lucía se mueve en la cama, como una persona normal que se despierta de una larga siesta. Estira sus brazos, refriega sus ojos, y por fin los abre. Todos quedamos estupefactos viendo la escena, se sienta sobre la cama viéndonos espantada, pega un grito que nos hace sobresaltar a todos, se aferra a las sabanas hasta pegar su espalda al respaldo de la cama lo más posible.

— ¡¿Quiénes son ustedes?! — Todos allí nos quedamos viendo con asombro.

— Lucía somos nosotros... — Dice Thor sonriendo, acercándose a ella bruscamente.

— ¡No te acerques! — Vuelve a gritar. — ¡¿Qué está pasando?! ¡¿en dónde estoy?! — Empujo a Thor a un lado.

— Tranquila... no vamos a hacerte daño... — Dije viéndola mientras me acerco despacio. — Me presento me llamo Loki, estás en mi Palacio. — Al parecer mis palabras la tranquilizan. — Estiro mi mano, ella la observa y duda en estrecharla un instante.

La Obsesión del Dios del Engaño - Parte I, II y IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora