Capítulo 138: La primera espada

448 66 91
                                    

✧♛✧

Mi cuerpo sigue petrificado, de mi boca aun no sale ni una palabra. Es como si de pronto alguien hubiese apagado la luz.

— ¿No vas a decir nada?

— No sé que decir... — Me tembló la voz. — ¿y esperaste cinco meses para decírmelo?

— Los primeros meses fueron de alto riesgo de pérdida, pero ya estoy mejor, nuestro bebé está creciendo sano y fuerte.

Me agarro la cara con ambas manos y termino apoyando mis puños sobre el escritorio.

— Supuse que la noticia no sería de tu agrado.

— Por favor entiéndeme... ¡no estaba en mis planes ser padre ahora!

— Por tu relación con ella ¿verdad?

— ¡Sí!

— ¡¿Y que hay de mí?! ¡¿De nuestro hijo?!

— ¡Lo que pasó esa noche fue un error! ¡Tú aprovechaste la oportunidad porque yo estaba borracho!

— Claro esa noche me hiciste el amor pensando en ella... ¡pero la que terminó embarazada fui yo!

— ¡Tú manipulaste la situación y lo sabes!

— ¡Eres un poco hombre! si fuera ella la embarazada sé que tu reacción sería distinta pero solo soy Sigyn tu amiga de la infancia, disculpa por no ser tu maravillosa Lucía. — Dice llorando y caminando hacia la puerta.

Con furia arrastro todo lo de mi escritorio al piso, mi laptop, papeles y demás cosas salen volando con fuerza, necesitaba liberar esta rabia acumulada.

Soy un imbécil.

Verity se asoma y entra con sus zapatillas esquivando cada cosa del piso.

— ¿Qué pasó?

— Sigyn está embarazada, es mío. — Me ve con espanto.

— Si que eres un idiota.

— Lucía no me lo va a perdonar. — Dejo caer mi cuerpo al piso y apoyo mis codos en ambas rodillas.

— Loki... — Verity se arrodilla para quedar a mi altura. — ¿Le fuiste infiel?

— No... esto pasó hace cinco meses, apenas ella había entrado a la compañía, cuando volví a tenerla en frente enloquecí. Justo en esa fecha tenía que ir al reino y coincidió con una fiesta pagana que celebra la gente en el reino, me emborraché y Sigyn me vio tan triste y desanimado que se transformó en Lucy. Cuando lo hace es idéntica a ella, su tono de voz y vestimenta son iguales, hasta tiene el mismo perfume, en mi mente ebria siempre creí que era Lucía, pero cuando desperté vi a Sigyn a mi lado y se terminó el encanto.

— Esto lo confirma ¡eres un imbécil! ¡un idiota con mayúsculas! ¿qué no te das cuenta? ¡ella seguramente lo hico a propósito!

— Gracias por anímame.

— Loki... si Lucy de verdad te ama ella lo entenderá.

— No la conoces como yo... sé que voy a perderla, otra vez. — Dije con lágrimas en mis ojos.

Verity me dio un abrazó lo que no es normal en ella, pero en ese momento lo necesitaba, ella es con la única la que puedo desahogarme con sinceridad.

Después de la noticia de que seré padre, no pude concentrarme en el trabajo, preferí irme a casa.

Lo primero que hice al llegar fue beber un vaso de whisky. Caminé hacia la salida y me subí a uno de mis coches de alta gama, conduje por calles desconocidas dándome vueltas en círculos, intentando dame valor para ir al departamento de Lucy. En eso mi celular vibró en un semáforo en rojo, aprieto la pantalla y veo que se trata de un mensaje de ella.

La Obsesión del Dios del Engaño - Parte I, II y IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora