Capítulo IX: El Palacio de Loki

5.6K 492 531
                                    

—¿El tesseract? Un humano no puede usar una gema del infinito Loki me lo ha dicho.

—¿Crees que no lo sé? Yo abriré el portal por ti tú solo debes cruzar. Pero primero debemos ir por el cubo cuando Loki salga del reino antes de eso no podemos hacer nada.

—¿Pero cuando pasará eso?

—No lo sé tendremos que esperar.

—Está bien gracias por ayudarme. —Digo estirando mi mano derecha.

—No te confundas no lo hago por ayudarte. —Dice dejando mi mano estirada con una mirada de arrogancia.— Todo lo hago por Loki por el bienestar de este reino no quiero que una sucia humana ascienda al trono que me corresponde por derecho.

—Yo no quiero el trono no me interesa en lo absoluto. Además deberías saber que sólo soy un capricho de Loki.

—No estaría tan segura vi su discusión de hace un momento hay una conexión especial entre ustedes que yo jamás he tenido ni tendré con él.

Sigyn dice esas palabras con dolor en su mirada fue inevitable no sentir lastima por ella.

—¿Porqué no lo dejas ?

—¡Cállate estúpida! ¿quién te crees que eres para venir a decirme que abandone a Loki? Lo conozco mejor que nadie crecimos juntos en Asgard, yo lo vi llorar cuando era un niño porque su padre prefería a Thor. Estuve con él cuando Odín lo condenó a pasar el resto de su vida en prisión. Siempre he estado a su lado jamás lo abandonaría, lo amo.

—Está bien disculpa, sólo era un consejo es que no necesito tener poderes especiales para darme cuenta que él no valora en lo absoluto lo que haces.

—No importa yo seguiré junto a él siempre.

Se produjo un silencio en la habitación y pensé que doloroso debe ser dar todo por amor y que no sea correspondido.

Sigyn abandona la habitación dejándome allí, al cabo de unos minutos entran tres mujeres rubias muy bellas a la habitación con unos vestidos muy elegantes, me dicen que Loki solicita mi presencia en el salón del té.

Era mi primera vez saliendo de esa habitación las tres mujeres me escoltan mientras caminábamos por un enorme pasillo. A la derecha había una gran pared con puertas que daban a otras habitaciones a la izquierda un gran balcón con una hermosa vista a lo lejos se podía ver un desconocido océano. Las mujeres se detienen en una puerta dorada lujosa que se abre.

Frente a nosotras una sala con una gran alfombra roja en el centro en ella una mesa repleta de diferentes manjares servidos listos para ser degustados. Las mujeres que me escoltaban, que al parecer eran sirvientas, me indican donde debo sentarme era en el otro extremo de la gran mesa rectangular frente al la silla del rey. Las sirvientas se retiran del salón dejándome sola pero de inmediato ingresa Sigyn junto a un hombre rubio vestido con un traje de cuero negro y una capa amarilla en su espalda muy parecido al traje que siempre trae Loki. Sigyn se acerca junto con él guapo hombre hacia mí.

—Bienvenida al salón del té, aquí es donde Loki desayuna todas las mañanas espero que te comportes ya no estas en Midgard.

—¿Sigyn no me vas a presentar con la adorable señorita? —Dice el joven rubio sonriendo.

—Ah sí, él es Liam también pertenece al harem de Loki.

—Mucho gusto bienvenida al Palacio. —Dice Liam besando mi mano derecha como un caballero.

La conversación es interrumpida por un soldado de armadura dorada que ingresa por una puerta del fondo anunciando que el rey Loki ingresará al salón. Sigyn escoge el asiento de la derecha y Liam el de la izquierda ambos muy cerca del gran trono reservado para el rey.

La Obsesión del Dios del Engaño - Parte I, II y IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora