Ya habían transcurrido cinco días desde ese encuentro que tuve con Tom pero aun así, no podía olvidar que había tenido una cita con él, espera... ¿fue una cita? la verdad no, sólo se dio porque aventé su almuerzo en el parque y de no haber sucedido no hubiese tenido ese maravilloso momento con él.
Sus ojos azules brillantes, esos rizos dorados junto a ese esculpido cuerpo de ensueño que posee lo hacen digno del pensamiento de cualquier mujer. Es un ladrón porque se ha robado mis pensamientos y mi corazón durante todos estos días, aunque Loki sigue invadiendo mi mente todo el tiempo.
Mientras tengo sumergido mi cuerpo en la bañera recuerdo sus besos y sus caricias. Jamás un hombre me había tocado ni besado como él, me era imposible desechar esos recuerdos.
Me sumerjo por completo en el agua, me quedo un instante ahí viendo cómo se forman burbujas en la superficie mientras mis pulmones contienen la respiración. Esas mismas burbujas comienzan a dibujar una imagen, en ella puedo ver a Loki con una pequeña niña que juega a su lado con una muñeca, esa niña era yo.
— ¡Lucy! ¿estás bien?
— Thor ...
— Escuche que te ahogabas ¿qué te sucedió? — Añade preocupado el Dios sosteniéndome de la espalda me siento dentro de la bañera.
Yo intentaba recuperar el aire sin todavía entender porque había tenido esa visión en el agua. Sin importarme el hecho que estaba desnuda abrazo a Thor con fuerzas asustada de lo que vi.
— Thor prométeme que si Loki viene por mí no dejarás que me lleve. —Susurro aferrándome al cuello de Thor.
— ¿Loki? ¿estuvo aquí?
— ¡Promételo!
— Está bien... te lo prometo pero será mejor que salgas del agua o inundaremos el apartamento. — Añade Thor separándose de mí, baja la mirada intentando no ver mi cuerpo mojado y desnudo. — Toma. —Dice entregándome una toalla.
Voy hasta mi cuarto a vestirme con una camiseta y unos jeans, vuelvo a la sala donde me espera el Dios sentado mientras ve la televisión.
— Vi una imagen en el agua, de Loki y yo de niña. —Digo tomando asiento a su lado.
— ¿Crees que fue Loki?
— Si no es él ¿quién más puede ser? además el otro día encontré esto.
— "Mitos y leyendas nórdicas" es un simple libro Lucy.
— Si pero justo lo encontré entre cientos de libros que hay en la tienda y cuando lo abrí apareció el nombre de Loki ¿lo ves? — Le explico al rubio Dios mientras le enseño la página.
— ¿Este es Loki según los humanos? se ve bastante feo. —Dice Thor riendo.
— ¡Thor no me estas escuchando! —Le increpo frunciendo el ceño poniéndome de pie.
— Lucy entiendo tus temores por todo lo que te hizo mi hermano pero si vuelve te prometo que no dejaré que te secuestre. — Coloca su fuerte mano en mi hombro.
— Gracias no sé qué haría sin ti Beach Boy. —Lo abrazo. — ¿Tienes hambre? cocinaré hamburguesas.
— Sabes que siempre tengo hambre. —Sonríe. — Además vine a decirte dos cosas.
— Espero que sean buenas... te escucho. —Digo mientras tengo mi vista fija en el sartén que chisporrotea el aceite.
— La primera es que te conseguí un trabajo para mañana, tienes que servir alcohol en una lujosa fiesta, yo estoy de invitado me pidieron si conocía a alguien para hacer ese trabajo y pensé en ti.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Dios del Engaño - Parte I, II y III
FanfictionLucy, es una chica neoyorquina que fue rescatada por Loki Laufeyson de un fatal accidente de automóvil, donde perecieron sus padres. Al crecer y cumplir los 25 años debe cancelar la deuda que tiene pendiente con el Dios. Aunque ella desconoce que de...