°∙✶∙°∙✶∙°∙✶∙°
Loki y Lucy están de vuelta.
Here we go again.
°∙✶∙°∙✶∙°∙✶∙°
Estoy sentada en el comedor de la mansión terminando de cenar, en compañía de Freya y por supuesto de Loki.
Se siente distinto cenar en esta casa, atrás quedaron los días donde llegaba a mi departamento y encontraba a Kaan cocinando algún nuevo platillo para mí y la bebé que por años fui a visitar a un frío cementerio ahora está a mi lado llena de vida.
— ¡Terminé!¡me comí todos los vegetales!
— Muy bien mi princesa. — Le acaricio las mejillas rosaditas.
— ¿Te vas a quedar?
— Me encantaría, pero mamá tiene que ir a su departamento.
La niña hace un puchero.
— ¿Por qué tú y papá no viven juntos?
— Escucha Freya, no siempre los padres viven juntos. — Le explica Loki. — ya te he explicado que Lucy y yo somos amigos.
— ¿Pero si se quieren?
Con cada pregunta nos pone más incomodos, aprovecho para beber más vino.
— Claro que sí, yo quiero mucho a Lucy.
— ¿Y tú Lucy quieres a mi papi?
— Ehhh... yo...
¿Qué si lo queremos?
Por supuesto niña, lo quiero de rodillas.
Se oyen los pasos de alguien entrando al comedor junto a los ladridos de Thunder.
— ¡Jake! — Freya deja su silla para correr a los brazos de su hermano mayor.
— Princess... ¿cómo está lo más hermoso de esta casa? — Jake le hace cosquillas en el cuello y en la pancita.
— Biem...— Freya se sonroja. — me comí todos los vegetales.
— Que bien... mira lo que te traje.
Le entrega una flor, es una maravilla envuelta en papel de colores.
— ¡Qué bonita!
— Pero tú eres más linda que todos los girasoles. — Jake le pellizca el cachete.
Puedo ver como a Freya le brillan los ojitos cuando tiene a Jacob frente a ella.
A la niña le gustan mayores, perdona que insista, pero es evidente.
— La vas a malcriar con tantos obsequios. — Le dice Loki.
— Deberías agradecerme, le estoy haciendo el camino más difícil a tu futuro yerno.
Loki se atora con el vino.
— Freya se va a acostumbrar a ser atendida y agasajada por los hombres, y cuando sea adulta no se va a conformar con menos.
— ¿Disculpa? Freya va a permanecer siempre casta y pura.
Jake y yo reímos al mismo tiempo.
— Ay Loki, solo tú puedes creer eso. — Le digo.
— ¿Saben qué? no quiero ni pensar en un futuro yerno, además Freya aun es una niña déjenme disfrutarla.
— Está bien, pero yo seguiré consintiendo a mi hermanita.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión del Dios del Engaño - Parte I, II y III
FanfictionLucy, es una chica neoyorquina que fue rescatada por Loki Laufeyson de un fatal accidente de automóvil, donde perecieron sus padres. Al crecer y cumplir los 25 años debe cancelar la deuda que tiene pendiente con el Dios. Aunque ella desconoce que de...