Capítulo 3
Cae la noche y la gente está retornando a sus casas para descansar. Es un nuevo amanecer y es un día soleado como cualquier otro día, todos están listos para comenzar sus mañanas. María Elena le pide a Besabeth que la pase buscando a su casa, Besabeth acepta y aprovecha la oportunidad para saludar a la madre de su mejor amiga.
Besabeth: (Toca la puerta y la madre de María le Abre la puerta) Buenos días señora Flor.
Flor Elena: Hija buenos día, (La abraza fuertemente y la saluda con un beso) Pasa hija ya te llamo a María. Hija llego Besa está aquí.
María: Voy (Se escucha a la distancia)
Flor Elena: Espero que no hayas desayunado porque hice unas arepitas que sé que te va encantar.
Besabeth: (Sigue a Flor hasta la cocina) Como le digo que no, si usted siempre nos consiente aunque no queramos.
Flor Elena: Que tiempo aquellos hija, donde las tres prácticamente Vivian aquí día y noche, eran unas muchachas con sueños y ilusiones, y ahora mira están hechas unas mujeres, responsables trabajadoras, y comprometidas.
Besabeth: Si es cierto (Comienza ayudar a Flor a poner la meza).
María: Me voy a poner celosa (Risas).
Flor Elena: Siempre fuiste celosa hija (Risas).
María: Y como no poderme celosa si siempre consentías a mis amigas, y siempre ella se dejan consentir (Risas).
La risas no pararon están recordando aquellos tiempos cuando eran estudiantes y compartían y peleaban por la Señora Flor Elena, era muy consentidora. Desayunan juntas y luego se retiran para dirigirse a su trabajo.
En Italia es distinto, haya amaneció mucho antes, ya Ignazio está en el avión camino a Venezuela, se queda un poco preocupado deja su país y su empresa, le dejo instrucciones específicas a Marianna de que le avisara cualquier cosa que sucediera irregular, de tanto pensar se queda dormido en el avión, son más de 09 Horas de vuelo desde Italia a Venezuela y aprovecha para descansar un poco ya que no pudo dormir muy bien.
En sus sueños comienza a recordar a su madre, el ultimo día que la Vio con vida y la promesa que le hizo, también recuerda cuando vio a su padre salir de su casa sin vida, ese fue uno de los momentos más duro de su vida, pero entre tantos recuerdos se le llega uno que le hizo mucho daño. (Soñando)
Ignazio está vestido para casarse, muy emocionado y decide ver a su futura esposa para darle un regalo muy especial, Cuando se acerca a la habitación escucha una discusión muy fuerte que le llama mucho la atención.Giorginna: No, bisogna dimenticare il mio.
Franchesco: No, è il mio figlio e io ti amo (Comienza a besarla, ella le responde pero lo deja de besar).
Giorginna: Vai Franchesco che possiamo vedere qui e non sarebbe buono, dimenticare quel bambino perché lui padre.
Franchesco: Se padre e me, non permetterà il mio figlio è cresciuto un altro.
Giorginna: Arrestare che ricevono l'audio.
Franchesco: Ascolto e scopro che è incinta e che il padre di tuo figlio sono io.
Ignazio se levanta del sueño que ha tenido, respira profundo y se da de cuenta que solo está soñando, se pasa sus manos por la cara tratando de no recordar más ese incomodo momento que vivió hace mucho tiempo.
Todos sus amigos están esperando que llegue el avión a Venezuela, Pedro se reúne con Gabriel para tratar de ponerse de acuerdo para irlo a recibir. Cae la noche y Pedro está llegando a la casa de Gabriel, se baja de su auto, comienza a subir las escaleras de repente alguien lo jala hasta el jardín y lo comienza a besar locamente, después de casi media hora de espera Gabriel pregunta donde estaba Pedro solo vio que esta su auto pero él no ha parecido, los vigilantes dicen que lo vieron entrar hace más de 20 minutos, de repente ven entrar a la casa Pedro tranquilo.
Pedro: Buenas Noches!!
Gabriel: Hermano donde estabas, tengo rato esperándote por dios.
Pedro: Estaba viendo las estrellas sabes que siempre me encanto tu vista.
Gabriel: (Risas) Ya me avías asustado.
Pedro: Tranquilo nada malo me paso.
Saludan y se retiran, van camino al aeropuerto para esperar a su amigos, llegan y esperan en un pequeño restaurantes, piden algo para beber mientras esperan, pasa muchas horas sentados y conversando, después de tanto esperar se dan de cuenta que el vuelo de Ignazio llego y piso suelo venezolano. Ignazio está camino a la sala de llegada, la última vez que los vio era el día de su boda, comienza a buscarlo con la mira hasta que al fin los encuentra, sonríe como siempre y va directo a donde esta ellos, como buenos amigos que son, todos se ven de frente y se dan el tradicional abrazo de bienvenida, no pueden creer que después de varios años nuevamente están juntos.
Gabriel: Hermano nuevamente juntos.
Ignazio: Si, aquí estamos otra vez.
Pedro: Como debió ser siempre.
Después de un gran abrazo deciden retirarse, se van camino a Caracas, el viaje es un poco largo, hubo un accidente y tuvieron que estar metido en una cola, después de tanto esperar por fin llega a casa de Gabriel.
Gabriel: Bienvenido a tu casa (Risas, y se abrazan)
Ignazio: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomansaLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...