Capitulo 79

84 12 0
                                    


Capítulo 79

Su hermano lo ve fijamente y se sorprende. Gianluca lo deja solo en la biblioteca y se va hasta su cuarto para recoger las cosas.

Andrea está platicando con una amiga en su cuarto sobre lo que su hermana le dijo más temprano.

Julia: Amiga tu hermana tiene razón, Ulises no se merece que solo lo tengas como juguete para darle celos a Gian, para mi pensar Gianluca te ama de verdad y por eso ha sido tan insistente contigo y tú lo único que haces es alejarlo de ti cada vez más.

Andrea: Si verdad, creo que ya debería levantarle el castigo.

Julia: Si amiga, antes de que sea demasiado tarde.

Andrea: Si es cierto, seguro ese más tarde me mandas flores.

Julia: Si es lo más seguro, pero tienes que recibirla y llamarlo para darles las gracias.

Andrea: Si es cierto (sonríe).

Julia: Por cierto amiga no te he contado.

Andrea: ¿Que sucede?

Julia: Tengo novio.

Andrea: (Se sorprende) No ¿Enserio? Y ¿Quién es lo conozco?

Julia: Si amiga, se llama Eugenio.

Andrea: ¿Eugenio? Ya va no me digas que es el hermano de...

Julia: (sonríe) Si ese mismo.

Andrea: Amiga que emoción (La abraza) Es decir que no solo vamos hacer amiga y compañeras de estudio y futuras colegas sino que vamos hacer cuñadas.

Julia: Si, claro si tu aceptas a mi cuñis.

Andrea: Con razón lo defiendes tanto.

Julia: Amiga.

Andrea: ¿Y cómo sucedió todo eso? No me habías contado.

Julia: Amiga es un cuento muy largo pero te lo resumo en pocas palabras, sabes el día que lo encontramos en el Centro Comercial junto a su madre.

Andrea: Si, que yo los presente.

Julia: Bueno, desde ese día surgió el flechazo de cupido y lo demás fue pura coincidencia y ganas de vernos.

Andrea: (La ve) Que bien amiga me alegro por ti.

Julia: Gracias amiga. Vamos a estudiar y dejemos las conversación para otro día mañana tenemos examen.

Andrea: Si es cierto, vamos a estudiar.

Ellas están estudian, a los pocos minutos el teléfono de Julia suena, era un mensaje de texto de Eugenio, se estaba despidiendo de ella ya que su hermano decidió irse del país definitivamente. Julia lo ve y lee el mensaje y se pone a llorar desconsoladamente, Andrea se asusta mucho.

Andrea: Amiga que tienes.

Julia: Amiga Eugenio.

Andrea: ¿Que le paso?

Julia: Amiga se va del país.

Andrea: ¿Qué?

Andrea le quita el teléfono y lee el mensaje, y efectivamente era el mensaje de despedida de Eugenio, donde le explicaba que se iba con su hermano y sus padres del país porque así lo decidió Gianluca. María está cerca de la habitación de Andrea y escucha el escándalo que tienen las dos y se asusta y entra a ver qué es lo que sucedía.

María: ¿Chicas que sucede?

Andrea: Hermana, Gianluca.

María: Otra vez tu llorando por Gianluca (Andrea la abraza).

Julia: Se va del país.

María: ¿Qué?

Andrea: Se va definitivo y me deja sola hermana.

La abraza fuertemente, María queda un poco en Show, nunca pensó que a su hermana le doliera tanto la despedida, pero tampoco entiende como ella saben que él se va del país.

María: A ver chicas no estoy entendiendo ¿Cómo ustedes saben eso?

Julia: Mi novio me lo dijo.

María: ¿Y quién es tu novio?

Andrea: (Llorando) El hermano menor de Gian, mira aquí está el mensaje (Le da el telefono).

María: (Lee el mensaje y las ve) Chicas, no sé qué decirles de verdad.

Andrea: Hermana que hago, si él se va yo me muero.

Julia: Amiga yo también.

María: ¿Saben en donde están?

Julia: No, me imagino que deben estar en el aeropuerto.

María: ¿Ustedes quieren que ellos se queden?

Andrea: Si.

María: Entonces vamos a buscarlos.

Andrea: ¿Cómo?

María: Vamos a buscarlo y detener ese avión lo antes que parta. Vamos chicas no perdamos el tiempo.

Andrea y Julia rápidamente se levantan y agarran sus bolsos y se van, María sale corriendo y prende la camioneta y se van rápidamente al aeropuerto antes de que sea demasiado tarde, mientras María maneja Julia esta escribiéndole a Eugenio para saber si todavía se encontraban en el país, él le responde el mensaje.

Julia: Todavía no se han ido.

María: Perfecto mantente en comunicación con él, para saber si vamos a tiempo.

María va directo a una gran cola, más adelante hubo un choque y se formó una cola y ella quedan trancadas en medio de ella, Andrea está desesperada sabe que no llegara a tiempo, ya tienen más de media hora y todavía no han avanzado nada.

María: Dios mío que pasa, ayúdanos.

Julia: (Recibe otro mensaje) Amiga se van.

Andrea: No, no puede ser.

María: (Le pasa su teléfono) Toma Andrea llámalo.

Andrea: ¿Qué?

María: Llámalo mujer.

Andrea ve a su hermana y luego a su amiga, con lágrimas en los ojos marca el número de Gianluca y sale a la carretera para poder tener mejor cobertura, el teléfono repica varias veces y él no contesta, ella sigue insistiendo.

Andrea: Mi amor contesta por favor (Ve al cielos) Dios mío te lo suplico no permitas que me quede sola yo te prometo que no volveré ser inmadura pero te lo suplico has que conteste y se quede (Llorando).

Vuelve a marcar el número de Gianluca y sigue repicando. Gianluca logra escucharlo está apunto de entregarle a la aeromoza el boleto de avión, ve el número y se dé cuenta que es María, no sabe si contestar o trancar la llamada quiere irse lo más pronto posible así que marca la tecla de...


Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora