Capítulo 110
Valentina, Lucas y Besabeth se van y quedan Eduardo y Marilyn, ella está muy molesta por el comentario del niño.
Marilyn: Viste lo que me dijo el encuincle ese.
Eduardo: No le digas así es un niño y no sabe nada.
Marilyn: No sabe nada, por favor Eduardo me ofendió.
Eduardo: Que quieres que haga Marilyn es un niño que hace travesuras como cualquier otro en este mundo, no puedo regañarlo no es mi hijo.
El día pasa tranquilamente después de almorzar Lucas se pone a jugar con Besabeth, Eduardo y Valentina un poco de monopolio dejándolo ganar, Marilyn solo miraba revista una y otra vez estaba aburrida pero no pensaba dejar a su novio. La noche cae y Lucas rendidos del cansancio, Valentina llamo a su padre para que los fuera a buscar, a los pocos minutos llego Ignazio y toca el timbre de la casa y le abre Besabeth porque estaba cerca.
Besabeth: (Lo ve fijamente) Ignazio.
Ignazio: Buenas noche Besabeth vine por Lucas y Valentina.
Besabeth: Claro pasa.
Ignazio entra a la casa y se va hasta la sala Lucas esta acostado en las piernas de Eduardo y Valentina lo saluda con un beso y un abrazo.
Valentina: Bendición papa (Lo abraza).
Ignazio: Dios te bendiga hija. (Ve a Lucas) ¿Cómo se portó esta creatura?
Eduardo: Me dejo agotado (Risas).
Ignazio: Si lo se agota a cualquiera.
Besabeth: Pensamos que nunca se iba a dormir.
Ignazio: (Sonríe) Bueno es hora de irnos.
Se acerca y carga a Lucas y el niño se apoya en el totalmente dormido, Valentina agarra el gran bolso de Lucas que está muy pesado.
Valentina: Dios mío pero que metió este niño en este bolso.
Eduardo: Te lo digo en el mundo de Lucas. Mis cosas que voy a necesitar durante estos días. (Risas)
Besabeth: Cuidado, me avisan cuando llegue a casa.
Valentina: Gracias Besabeth.
Besabeth: De nada Valentina aquí estamos para servirte.
Ignazio: Espero que hayas aprendido algo (Risas).
Besabeth: Si es muy buena estudiante.
En la puerta Valentina se despide Eduardo y Ignazio de Besabeth con una mirada que decía muchas cosas.
Ignazio: (Viéndola fijamente) Buenas noches Besabeth.
Besabeth: (Lo ve) Buenas noches Ignazio.
Valentina: (En la puerta del carro de su padre) Buenos nos vemos el lunes Eduardo, que descanses.
Eduardo: (Sonriendo) Buenas noches Valentina, descansa y sueña con los angelitos.
Valentina: (Sonríe) Igual.
Eduardo: (Voltea y ve a su mama) Creo que ellos tendrán con quien soñar esta noche.
Valentina: (Sonríe viendo a su padre) Si yo pienso lo mismo.
Ignazio: (Sonriendo) Nos vemos el lunes entonces, y disculpa por lo de ayer.
Besabeth: No tranquilo no ay problema (Sonríe).
Ignazio baja cuidadosamente y le quita el seguro al carro y Valentina entra le da el niño con cuidado y cierra la puerta se despide de Eduardo y se monta en el carro. Eduardo sube hasta donde está su madre y viendo alejarse el carro habla con su mama.
Eduardo: Te estas llevando mejor con Ignazio.
Besabeth: No empieces Eduardo José.
Eduardo: Que yo no he dicho nada malo madre solo pregunto.
Eduardo sonríe, entran a la casa y se van a descansar. Ignazio deja a Lucas en su casa, Piero lo recibe junto con María se despiden de ellos y luego se van tranquilamente hasta su departamento. Valentina está muy agotada ya que compartió todo el día con Lucas, se sienta en el sofá y se quita los zapatos.
Ignazio: ¿Cansada?
Valentina: Si papa demasiado, tenía tiempo que no trabajaba tanto ni siquiera los días que tuve en la oficia me agoto tanto.
Ignazio: Bueno Lucas da mucho trabajo.
Valentina: (Sonríe) Si ese niño tiene unas cosas. A que no adivina como llamo a la novia de Eduardo.
Ignazio: (Sonríe) Bruja.
Valentina: ¿Cómo sabes?
Ignazio: Cuando fue esta mañana me lo encontré y nos dijo que de cuando haca las brujas que quedaban con los príncipe.
Valentina: (Sorprendida se ríe) Enserio papa (Risas) No puede ser, pero es que no te he contado lo mejor.
Ignazio: No me digas que hizo una travesura más grave.
Valentina: Ella trato de ser amable con él y le pregunto cómo se llamaba y él le dijo que no porque le podía ser un hechizo.
Ignazio: (Sonríe) No hija de verdad Lucas se pasa.
Valentina: Que vamos hacer sin él ese niño, cuando crezca lo vamos a extrañar.
Ignazio: Si es un niño muy ocurrente de verdad no sé a quién salió así.
Valentina: Bueno papa, me voy a dormir (Se levanta y se acerca a Ignazio) Buenas noches Bendición.
Ignazio: (Le da un beso en la frente) Dios te bendiga hija.
Valentina se va hasta su cuarto y Ignazio se queda en la sala sentado en el sofá pensando en todo lo que ha vivido en esta última semana.
Ignazio: (Pensando y sonriendo) Sera que tú y yo podemos rehacer nuestras vidas juntos, será que tú y yo seremos felices después de 27 años, Besabeth mi amor este amor me ayudado a vivir durante todos estos años, quiero ser feliz contigo y volver a tenerte en mis brazos como antes.
Besabeth: (Sentada al frente al espejo) Mi amor tenerte cerca nuevamente, te amo Ignazio y nunca te dejare de amar. Porque fuimos tan cobardes y no luchamos por lo que realmente sentimos, porque preferimos alejarnos y rebatarnos la oportunidad de ser feliz juntos los tres.
Ignazio: (Camino a su habitación) Quiero tocar cada espacio de tu cuerpo sin importar nada, quiero sentir tu aliento respirando sobre mi cuello y tu susurro en mi oído pidiéndome a gritos que te haga mi mujer. (Respira profundo) Dios mío ayúdame a tratar de disimular este amor que es más que evidente entre ella y yo.
Besabeth: No permitas que mi hijo se entere de la verdad, y tampoco permitas que se enamore de su hermana, es un pecado muy grande si se llega a suceder algo entre ellos dos.
82:V
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...