Capítulo 188
Valentina lo ve y se pone muy nerviosa, sus ojos se comienzan a cristalizar y se voltea y sale una lágrima de su mejilla, Eduardo la ve esperando respuesta, el silencio que existe es muy largo y él le vuelve a preguntar.
Eduardo: Valentina ¿Qué pasa? Porque dices que es un pecado y un delito estar juntos.
Valentina: Eduardo por favor ya te lo dije, no podemos estar junto y punto, me voy a casar con otro hombre y por eso es un pecado.
Eduardo: ¿Y en donde está el delito?
Valentina: (Se voltea y lo ve a los ojos) Por favor vete y no vuelvas más (Se va)
Eduardo: (Con voz alto) No Valentina, luchare por ti así se lo último que haga.
María está llegando a su casa, Luis y Luca la reciben con un gran abrazo dándole la bienvenida, ella sonríe y le da un beso a cada uno, Piero la ve llegar y se acerca para darle un beso y un abrazo.
Piero: Mi amor (Le da un beso).
María: Hola mi amor.
Piero: Debes estar cansada.
María: Si amor (Pone sus mano en la nuca) La noche fue muy larga.
Piero: Lo se amor.
Lucas: Tía por fa me puedes llevar a ver a mi hermanita y a mi mamma.
María: Ay hijo que más quisiera yo.
Piero: (Sonríe) Tranquilo más tarde vamos a visitar a tu mamma, yo te llevo.
Luis: Yo también quiero ir.
Piero: (Sonríe) Está bien, también te llevo.
María: Yo me voy a descansar un poco mi amor.
Piero: Si mi amor, yo me quedo con los niños y más tarde los llevo a la clínica.
María: Esta bien.
Ella sube hasta su habitación y Piero se queda con los niños. Ella entra y se comienza a quitar la ropa poco a poco, comienza a pensar en todo lo que hablo con su hermana sobre la posible adopción.
(Recordando)
María: No, no creo que pueda volver adoptar, fue muy complicado con Luis y la verdad no sé si pueda soportar tanta angustia.
Andrea: Lo de Luis es un poco diferente era un niño de seis años y las autoridades tenían que investigar sobre su paradero pero con la bebe es distinto.
María: ¿Cómo?
Andrea: Bueno, la Doctora dijo que los familiares dejaron un escrito donde la daban en adopción, con ese papel un juez te pueden dejar la custodia de la niña.
María: (Ve a la niña) ¿A ella?
Andrea: Si, es un poco más fácil solo pides la custodia y las autoridades te la dan por un años, vas hacer la responsable de la niña por ese tiempo y después ellos los vuelve a citar y es donde finalmente la niña es tuya.
(Termina de Recordar)
María: Adoptar, será que mi hermana tiene razón. No, no creo, no te hagas ilusiones con Luis fue muy complicado y con la niña será aún más complicado, así que por favor deja de estar pensado en adoptar nuevamente, ya tú no tienes la edad para esas cosas.
María se cambia y se queda dormida. Las horas pasan rápidamente Piero llevo a los niños con Andrea, todos están en la habitación consintiendo a ambas niñas, Gianluca tiene en brazos a su hija y Piero está haciendo reír a la otra bebe, tocan la puerta y Andrea lo deja pasar.
Andrea: (Tocan la puerta) Adelante.
Enfermera: Señora Ginoble, disculpe la molestia pero me tengo que llevar a la niña.
Andrea: ¿A mi hija? Porque.
Enfermera. No a la otra, las autoridades están afuera esperando para llevársela al orfanato.
Piero: (Con la niña en brazos) ¿Qué?
Enfermera: La están esperando.
Andrea: Se la llevan.
Enfermera: Si.
Piero: (Con los ojos cristalizados) Tan pronto, ella necesita que le den pecho está muy pequeña.
Enfermera: Lo sé pero no puedo hacer nada Señor.
Piero: (Ve a la niña y le da un beso en la frente despidiéndose de ella) Dios te bendiga mi niña (Una lagrima sale de sus ojos) Te voy a extrañar.
Andrea: Para que orfanato se la llevan.
Enfermera: (Acercándose a Piero) No se Señora.
Andrea: Me dejas despedirme de ella.
La enfermera carga a la niña y se la lleva Andrea, ella la carga y le va un beso en la frente, Gianluca le da la bebe a su mamma y se acerca para darle un beso y despedirse de la niña.
Gianluca: (Le da un beso) Dios te bendiga mi amor, fue un placer cuidarte.
Andrea con lágrimas se la da a la enfermera y ella se la da, se va de la habitación y todos se queda en silencio, nadie dice nada ni siquiera los niños, Andrea respira profundo y una lagrima sale de sus mejillas muy dolida. María entra a la habitación más descansada y se encuentra el silencio.
María: ¿Y esas caras? ¿Qué paso?
Manuel: Se llevaron a la niña.
María: ¿Cómo?
Gianluca: Vinieron las autoridades a llevársela a un orfanato.
María: Orfanato.
Piero: Si, se la tenían que llevar.
María se queda muy sorprendida y sus ojos se cristalizan y las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas, Luis la abraza fuerte y Piero también se acerca y le da un beso en la frente, seguido de un abrazo.
María: ¿Por qué se la llevaron? Ella estaba bien aquí.
Gianluca: Si pero como se hace, el doctor nos dijo que nos podíamos quedar con la niña mientras las autoridades no llegaran.
María: Ella necesita pecho.
Piero: Ya mi amor sí.
María: (Llorando) No es justo mi amor, no es justo que la niña tenga que pasar por eso.
Manuel: Tranquila hija ya verás que todo va estar bien, ya verás que la niña pronto podrá tener una madre que la ame y le dé mucho cariño.
Andrea la ve con lágrimas en los ojos, María no puede decir nada, tiene un gran nudo en la garganta que le impide hablar.
,8t
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...