Capítulo 63
Andrea no escucha mas ninguna palabra de su hermana, ella le ha trancado la llamada, Andrea entiende que María esta tan sorprendido como ella, la noticia no es fácil de digerir y menos sabiendo que Ignazio también embarazo a Besabeth y el aun no lo sabe.
En Italia las horas fueron pasando y Ignazio esta listo para casarse, Mariana y el tomaron la decisión que iba ser una ceremonia sencilla no querían un gran escándalo solo algo intimo y sencillo, Gianluca y Piero no están muy convencidos que sea una buena idea que Ignazio se case con Mariana pero aun así fueron a la boda de el, ambos están con sus parejas murmurando y esperando a la dichosa novia. No hay mucha gente solo amigos y familiares mas cercanos.
Todos están listo para ver la boda realizarse, Mariana esta muy nerviosa y Paola esta dándole ánimos y acompañándola en ese momento tan importante para ella, Ignazio esta hablando con Gianluca y Piero, el juez esta llegando y se esta listando para realizar la boda, solo esperan a la novia que no se hace esperar y se presenta en brazos de su padre, todos están aplaudiendo y se colocan es su lugar, colocan la Marcha Nupcial para que la novia avance hasta donde esta Ignazio, ella esta muy alegre su mas grande sueño se esta haciendo realidad, su padre la deja en brazos de su futuro marido y se retira, ambos novios se ven las caras fijamente y luego ven al juez, todos se sientan y comienza la ceremonia.
Juez: Buenas tardes a todos los presentes, hoy nos encontramos aquí reunidos para ver la unión entre Ignazio Boschetto y Mariana Di Silberi, ambos an decidido unirse en matrimonio civil delante todos ustedes para que sean testigo se su gran amor.
Andrea no puede creer lo que esta escuchando nunca se imagino ver a Ignazio casarse con una mujer distinta a Besabeth, Piero esta muy molesto con todo lo que esta sucediendo el no apoya esa relación el sabe perfectamente que no la ama pero no puede hacer nada al respecto así que trata de tranquilizar y dejar que la boda avance poco a poco. Después que el juez dice los derechos y deberes de ambos esposos comienza con la gran pregunta.
Juez: Señorita Mariana Conti, acepta usted por esposo al Señor Ignazio Boschetto, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe.
Mariana: Si acepto.
Juez: Señor Ignazio Boschetto acepta usted por esposa a la Señorita Mariana Conti para amarla hasta que la muerte lo separe.
Ignazio por segundos recuerda todo lo ve vivió con Besabeth y es casi imposible sacarse la de su mente justo en ese momento, el quería todo con ella pero el destino se empeño de separarla de el, ve fijamente a Mariana y lo único que se le refleja es la cara de felicidad de Besabeth pero en realidad es Mariana su mente lo engaña nuevamente y sale de sus ojos una lagrima.
Ignazio: Acepto.
Sus amigos cierran los ojos, saben perfectamente el gran error que acaba de cometer Ignazio, solo mueve sus cabezas en forma negativa, sus mujeres lo ven muy seriamente y lo que hacen es agarrar sus manos fuertemente, el juez pide a los testigos firmar dicha acta como testigos, Piero es su testigo y aunque no quería hacerlo el avanza y firma, luego firma Paola muy contenta y emocionada, terminan de firmar y el juez sigue para finalizar la ceremonia.
Juez: Por el poder que me da la Ciudad de Roma Italia los declaro Marido y Mujer puede besar a su esposa.
La gente comienza aplaudir están muy contentos por la unión de ambos. Ignazio la ve fijamente y le da una beso en la frente, ella no se esperaba ese beso mas lo acepta, su felicidad cambia totalmente, Piero y Gianluca van a felicitarlo como buenos amigos que son, la gente se fue acercando poco a poco para darle sus bendiciones y sus buenas vibras.
María esta insistiendo y Besabeth no le contesta el teléfono, su padre llega a la casa y la ve muy preocupada y decide preguntarle que es lo que esta sucediendo.
Manuel: ¿Que pasa hija, porque estas asi te noto muy preocupada?
María: Ay papa lo que pasa es que necesito hablar con Besabeth.
Manuel: ¿Porque le paso algo?
María: No, bueno no se pero tengo que hablar con ella, y no me contesta.
Manuel: Tranquila seguro debe estar ocupada trabajando o debe estar en el medico viendo su embarazo o mejor aun debe estar planeando el futuro de su hijo con Ignazio.
María: (Lo ve) No papa Ignazio y Besabeth no están juntos.
Manuel: Hija por dios no digas eso seguro a estas alturas Ignazio ya debe de saber que...
María: Ignazio se fue de Venezuela y se esta casando con otra mujer que no es Besabeth porque también la embarazo.
Manuel: (La ve muy sorprendido) ¿ue? Que cosas dices hija por dios no inventes.
María: No estoy inventado, Andrea me llamo la decirme que vio a Ignazio y que es amigo e Gianluca.
Manuel: Si eso si es cierto Gianluca es un buen amigo de Ignazio incluso tienen negocios juntos.
María: Bueno justo en este momento Ignazio esta casando o ya se caso con una muchacha que trabaja con el, al parecer Andrea se entero y me llamo para contarme.
Manuel: ¿Hija estas segura lo que estas diciendo?
María: Si padre, por eso quiero hablar con mi amiga y saber si hablo con Ignazio y le dijo la verdad, papa es posible que Ignazio no sepa nada y se aya casado con esa mujer que tambien le va dar un hijo.
Manuel queda muy sorprendido, la noticia es muy fuerte y no puede creer la clase se hombre que se convirtió Ignazio, no puede creer que en tan poco tiempo Ignazio aya hecho otra relación y se aya casado con otra mujer, María esta muy preocupada quiere regresar a su país para apoyara a su amiga en este momento tan difícil, su padre le aconseja que no diga nada la noticia no es muy buena y piensa que Besabeth no saben como esta ella con su embarazo y con esa noticia puede perder a su bebe.
La boda ya esta finalizando, como sabíamos era algo muy intimo y no de mucho lujo, ni siquiera van a tener una noche de boda y menos una luna de miel, se van a quedar en Italia, solo vivirán juntos y tendrán a su hijo. La noche llega y Ignazio y Mariana están apunto de dormir, el esta sentado en la cama viendo unos papeles y ella esta saliendo del baño, ella esta muy contenta, no puede creer que ya sea la Señora Boschetto era algo que nunca se lo había imaginado solamente en su sueño. Se acuesta y el decide hacer lo mismo apaga las luces y se acuesta, Mariana apoya su cabeza en el pecho de Ignazio y el la abraza y tratan de dormir, el no puede solo piensa en Besabeth es lo único que sabe hacer por las noches, aunque ahora sea un hombre casado solo piensa en ella, Mariana se queda dormida en el pecho de su esposo, el se queda hasta muy tarde tratando de dormir hasta que lo logra.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
Roman d'amourLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...