Capítulo 87

98 12 4
                                    

Capítulo 87

Ramona se sonríe un poco y sigue ayudando. Eduardo y Marilyn se sienta para hablar un rato sobre la situacion que estan viviendo.

Eduardo: Marilyn, se que tu y yo tenemos mucho tiempo teniendo una relacion, pero la situación se está poniendo muy intensa ya no podemos estar en la oficina besándonos muy cariñosamente.

Marilyn: ¿Porque? ¿Sucede algo malo?

Eduardo: Si, tengo un socio , bueno en realidad yo no mi padre tenía un socio y ahora estoy trabajando con el.

Marilyn: Mi amor por dios te pones como si se fuera Acabar el mundo.

Eduardo: No entiendes verdad, quiero que el confie en mi asi como confíe en mi padre, y la verdad Marilyn no creo que podamos seguir como unos inmaduros demostrando a todo el mundo "Nuestro Amor".

Marilyn: Mi amor no te entiendes porque no hay que preocuparse de nada, relajate mi amor (Comienza a besarlo apasionadamente).

Eduardo: Marilyn estoy apunto de perder la empresa de mi padre.

Marilyn: ¿Que? ¿De qué hablas?

Eduardo: Mi padre firmó un contrato con el ese Señor un contrato que no aparece porque mi padre nunca dijo nada de su existencia, las cuentas de la empresa están críticas no han robado durantes años y estamos apunto de quebrar.

Marilyn: ¿Puedes quedar pobre?

Eduardo: Si, es posible.

Marilyn: Dios mio, tu pobre no puede ser.

Eduardo se sorprende el comentario de Marilyn, solo la ve fijamente y se sienta nuevamente en la silla.

Eduardo: Marilyn, si me quedo si me quedara sin dinero y fuera un desempleado mas en este pais ¿Qué harías?

Marilyn: (Lo ve fijamente muy nerviosa) Bueno mi amor, que preguntas son esas por dios.

Eduardo: Contestame. Si me tocara vivir como una persona que no puede dar muchos lujos ¿Qué pasaría entre tu y yo?

Marilyn: Mi amor, no seas pesimista ya veras que todo saldra bien, tu padre han mantenido en esa empresa a pesar de los problemas económicos. (Se le acerca y se sienta en sus piernas) Tranquilo mi amor , yo te prometo que me comportare y no te voy a visitar de sorpresa.

Eduardo: (Se levanta) Eso espero Marilyn. Te quedarás almorzar con nosotros.

Marilyn: Si mi amor.

Salen de la biblioteca y se van hasta la sala, al salir esta Ramona y Besabeth platicando, él se acerca.

Eduardo: Nana, sera que puedes poner otro lugar en la mesa.

Ramona: Sí hijo con gusto, permiso.

Besabeth: Te quedaras almorzar con nosotros Marilyn.

Marilyn: Si suegrita.

Besabeth: Que bien, los dejo voy a lavarme las manos, permiso.

Besabeth se va. Ignazio y Piero están sentados almorzando juntos y conversando sobre sus vidas, ya que la última vez que se vieron sus hijos eran unos niños.

Ignazio: Me dijo Valentina que se llevó muy bien con tu mujer.

Piero: Si, María es una exelente mujer.

Ignazio: No sabia que estabas viviendo con la cuñada de Gianluca.

Piero: Si, nos conocimos el dia de la boda de su hermana, Gian nos presentó y desde entonces estamos juntos.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora