Capitulo 68

102 14 2
                                    

Capítulo 68

Besabeth esta acostada muy cansada esperando saber como esta su hijo, José decide entrar a la habitación para saber como esta.

José: ¿Se puede? (Parado en la puerta)

Besabeth: (Sonríe) Si pasa.

José entra y cierra la puerta, mientras se va acercando le sonríe y se sienta al lado de ella y le toca la mano.

Besabeth: Vistes a mi hijo.

José: Si, esta muy grande y hermoso.

Besabeth: (Sonriendo) Me lo imagino ¿Lo vistes bien?

José: Si, esta muy bien de salud, lo deje dormido.

Besabeth: Gracias José.

José: ¿Gracias? ¿Por qué?

Besabeth: Por estar pendiente de mi hijo y de mi, de verdad muchísimas gracias no se como pagarte todo lo que has hecho por nosotros.

José: (Sonríe) No para nada, solo lo hago con mucho gusto, la verdad nunca pensé encariñarme demasiado con ustedes y ahora mírame aquí sentado hablando contigo.

Besabeth: (Sonríe) De verdad muchísimas gracias.

José: No hay nada que agradecer, solo quiero estar al lado de ustedes siempre.

José nuevamente pone en evidencia sus sentimientos hacia ella, Besabeth sonríe un poco y no quiere pensar mal de el, así que deja pasar el momento.

La noche avanza y llega un nuevo día, Besabeth esta dormida y José paso toda la noche con ella y se quedo dormido en la silla, ella se esta levantado y siente algo muy pesado al lado de ella, se asoma y ve que es José totalmente dormido, lo ve fijamente y se sonríe un poco, lentamente comienza acariciar sus cabellos, y el siento sus dedos entre sus cabellos y comienza a moverse lentamente hasta abrir sus ojos, Besabeth lo ve fijamente y le sonríe, igual el la ve y sonríe.José: (Despertándose) Buenos días.

Besabeth: Buenos días, ¿Pasaste la noche incomodo verdad?

Jose: No estoy bien, no te preocupes por nada.

Besabeth: Como no me voy a preocupar, si dormistes muy mal.

José: Tranquila estoy bien

José se levanta y efectivamente su columna le comenzó a doler, la osicion en que durmió le hizo daño, Besabeth le ve su cara y sabe que le duele demasiado, aunque el trata de disimular, lo contrario.

Besabeth: Viste ahora te duele la columna.

José: Tranquila yo voy a estar bien.

Besabeth: Anda para que te vea un medico.

Casualmente entra la doctora con una enfermera un el bebe en su incubadora, para que su madre le de pecho.

Doctora: Buenos días, aquí les traigo a un príncipe que tiene mucha hambre.

Besabeth esta muy emocionada, al ver entrar su bebe comienza a soltar algunas lagrimas de la emoción, José se sorprende y logra verlo y lo carga como si fuera su propio hijo, ya no es aquel bebe que daba pata ditas cuando sentía su mano ya es un bebe que apenas lo sintió le dio una gran sonrisa.

José: (Sorprendido y emocionado) Sonrió, el bebe me sonrió.

Doctora: (Ríe) eso significa que le caes bien.

José se lo pasa lentamente a Besabeth y ella abre sus brazos para recibirlo y cargarlo, la emoción que esta sintiendo es muy grande, su llanto era inevitable, por primera vez después de tanto tiempo tiene en sus brazos a su hijo, el que tanto espero con amor, y paciencia.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora