Capítulo 70
La noche llega y Besabeth esta terminando de acostar al bebe, el día fue un poco complicado y duro el bebe necesita mucha atención y ella se siente cansada, a pesar que tubo mucha ayuda con María y José. Al terminar de acostar al bebe sale a sentarse un poco y descansar mientras que María le sirve un poco de chocolate, eso la ayudara a que sus pechos de llene de leche y pueda alimentar a su hijo.
Besabeth: Que cansancio tengo (Sentandose en el sofá)
María: Tranquila amiga que ahora es que viene lo bueno (Risas)
José: Muy cierto
Besabeth: No me digan eso que quiero salir corriendo (Risas)
José: Tranquila te ayudaremos mientra podamos, no te preocupes.
María: (Le da la taza de chocolate y se sienta) Si es cierto aprovecha que estamos aquí, bueno por lo menos yo amiga me quedare un tiempo contigo mientras mi padre no me necesite.
Besabeth: Tranquila amiga, muchas gracias por todo.
María: No tienes nada que agradecer somos amiga y para esos estamos para ayudarnos (Se toman las manos).
Besabeth: Gracias amiga, igual a ti José has estado muy pendiente de mi y de mi hijo durante todo este tiempo de verdad no se como agradecerte tanta atención.
José: No tienes nada que agradecer lo hago con mucho cariño.
Besabeth: Gracias de verdad (Le sonríe).
Ignazio se queda toda la noche cuidando a su hija, la bebe no corre ningún riesgos y los doctores están por darle de alta el solo tiene ojos para Valentina pero sus pensamientos son otros, sigue pensando en Besabeth y de las palabras de su amigo Piero.
Ignazio: (Hablando en su voz interna) Besabeth mi amor como hago para no pensarte mas, la verdad Piero tiene razón cada día te pienso mas (Se acerca a la encubadora) Podría ser la madre de mi hija pero nuestro orgullo pudo mas que nuestro amor, me arrepentiré toda la vida haberte dicho esas palabras que son las culpables de que tu y yo estemos separados (Bota una lagrima) Hija mía perdóname por no amar a tu madre como se lo merece, perdóname por causarte ese dolor se que cuando crezca espero que me puedas entender y perdonarme.
Mariana esta acostada pensado en la llamada que recibió ese día, no puede olvidar como ese extraño le dijo que Ignazio era el padre de un hijo varón, ella no puede creer que Besabeth le haya dado un hijo que legalmente es el primogénito de Ignazio y tiene los mismos derechos que su hija.
Mariana: (Pensando) No tu no pudiste darle un hijo a Ignazio, eso es mentira su única hija es Valentina la hija que le parí yo. Mientras viva Ignazio nunca se enterara de la verdad, eso júralo.
Mariana se ha prometido así misma callar la verdad no quiere que Ignazio se entere de la verdad, porque sabe perfectamente que si se entera saldrá corriendo a buscar a Besabeth y se casara con ella y formaran la familia que con ella nunca tendrá.
Llega un nuevo día, y Ignazio sigue cuidando a su hija, la doctora la revisa y ve todos los exámenes se reúne con sus colegas y llegan todos a la misma conclusión, se le acerca a Ignazio y le da las buenas noticias.
Doctora: Como esta señor Ignazio.
Ignazio: Bien.
Doctora: Me imagino que debe estar muy cansado, paso toda la noche cuidando a su bebe.Ignazio: Bueno si un poco pero estoy bien.
Doctora: Bueno tranquilo ya se puede llevar a su hija, ella no corre ningún riesgo.Ignazo: (La ve y sonríe) Enserio doctora, ya me puedo llevar a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...