*Maratón*
Capítulo 151
Ignazio, Besabeth están comiendo Luis se parece a Lucas dice algunas ocurrencias, se ríen un poco y piden el postre, Luis está muy contento con todo lo que ha podido comer, pidió helado mientras que Ignazio y Besabeth pidieron café.
Besabeth: (Ve a Ignazio) ¿Qué vamos hacer?
Ignazio: (Ve al niño) No lo sé.
Besabeth: No tengo el corazón para dejarlo.
Ignazio: Yo menos, es increíble como niños como el anda en la misma situación.
Besabeth: Si, y muchos matrimonios queriendo tenerlos.
Ignazio: Si lo llevamos con nosotros.
Besabeth: Creo que tengo en casa algunas ropas de Eduardo cuando estaba pequeño, le pueden servir.
Ignazio: Déjame llamar a Gianluca para ver si tiene algo que no use Lucas.
Besabeth. Está bien.
Ignazio agarra su teléfono y comienza a marcar el número de la casa de Andrea, Luis esta embarrado de helado y Besabeth sonríe al verlo comer.
Besabeth: ¿Te gusta?
Luis: Si me encanta.
Ignazio: Alo Gianluca.
Gianluca: Si soy yo. ¿Quién es?
Ignazio: Soy yo Ignazio ¿Cómo estás?
Gianluca: Ignazio, bien y tú.
Ignazio: Bien, Gian crees que Lucas tenga algo que no use, no sé cómo ropa, zapato.
Gianluca: Si, por suerte María le está recogiendo todo lo que no usa del closet para donarlo ¿Por qué?
Ignazio: Perfecto voy para allá a buscarlo.
Gianluca: Esta bien pero ¿Para qué quieres tu eso?
Ignazio: Luego te explico Gian, termino de almorzar y voy para tu casa (Fin de Llamada).
Besabeth: ¿Que te dijo?
Ignazio: Que están recogiendo algunas cosas que no usan, vamos a pasar por su casa a ver que le sirve a Luis.
Terminan de comer y piden la cuenta, Luis está muy agradecido con ellos por haberle dado de comer, se van a casa de Gianluca y el niño se pone un poco nervioso, no está acostumbrado a recibir comida gratis, la vida le ha enseñado que nada es gratis y que tiene que trabajar para poder sobrevivir, Luis siente mucho temor estar con ellos, ya que nunca lo ha conocido.
Luis: Señor ¿A dónde vamos?
Ignazio: Vamos a presentarte a mi amigo que cumple el mismo día que tú.
Luis: Aaaaaah.
Besabeth: ¿Por qué?
Luis: Por nada.
Ignazio y Besabeth sonríe al darse cuenta de los nervios del niños, llegan a la casa y se estaciona y bajan, Luis al bajarse se queda muy sorprendido al ver la gran misión, nunca se imaginó entrar, la única que conoce es la el rancho donde vive con sus otros amigos en aquel botadero. Lucas está en su cuarto jugando aparentemente solo.
Lucas: Tío porque tenemos que dar cosas ya usada a otras personas.
Gabriel: Porque son niños que necesitan esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...